Interes general 14 de julio, 2019

SALGADO FESTEJÓ SUS 95 AÑOS

Se recordó a directivos y deportistas fallecidos.

El sábado 13 de julio, el Club Deportivo Salgado celebró 95 años de vida. En la Misa de las 19 horas, en el Templo, se ofreció una intención de acción de gracias por este nuevo aniversario, pidiendo por el eterno descanso de fundadores, directivos, deportistas, socios y allegados.
 
Deportistas acercaron ofrendas al altar, y finalizada la Misa, depositaron la ofrenda floral en la sepultura de Don José Salgado, ubicada en el centro del templo.
 
Hugo Barrales, presidente de Salgado, dijo que “es un día muy importante para todos los que somos salgadistas; hoy me toca a mí circunstancialmente presidir el club, pero hay una historia grande escrita por mucha gente que trabajó y hoy sigue trabajando para engrandecerlo".
 
"Hoy tenemos varias disciplinas y estamos recuperando la sede con un plan de obras, con mucho trabajo y tratando de seguir adelante, pensando ya en el centenario, porque nos falta muy poco", remarcó el pte.
 
Y Teresita Escalier de Velazco, un emblema del club, dijo que "estoy feliz de estar festejando los 95 de Salgado, le pido a Dios que me de salud para festejar los 100, porque hace 50 años que estoy ligada a Salgado".
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONTINÚAN COLOCANDO LUMINARIAS LED

El Municipio de Lobos sigue realizando obras para mejorarles la calidad de vida a los vecinos.

NUEVA MISIÓN IMPULSADA POR LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Hombres y mujeres de la comunidad, iniciarán este lunes 21 una nueva Misión impulsada por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Visitarán hogares de un sector de la ciudad durante las próximas dos semanas.

GRUPO DE ARTESANOS REALIZARON UNA FERIA EN LOBOS

Por primera vez, un grupo de artesanos de Lobos y Cañuelas, ofrecieron productos únicos en nuestra ciudad.

ACTO OFICIAL EN LOBOS POR EL DÍA DEL RESPECTO Y LA DIVERSIDAD CULTURAL

Tuvo lugar en calle Salgado frente al Palacio Municipal. Las terceras secciones de los jardines de infantes, representaron cada una un color de Bandera Wiphala. - (Ver más fotos al final de la nota.)

-LOBOS DIBUJA-

En la Biblioteca Popular “Héroes de Malvinas de Lobos”. Domingo 24 de noviembre.

VIAJE A LA FERIA DE LAS NACIONES

Organiza: Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos.

GUILLERMO SAPIENZA FUE LAUREADO EN LOS PREMIOS -ESTAMPAS DE BUENOS AIRES-

Recibió el mayor puntaje por parte de los cinco jurados.

Subir