Actualidad 9 de julio, 2019

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

Valentina Luna no esperaba recibir tal recibimiento. Fue ovacionada frente al Palacio Municipal a las 12 de la noche, ingresando en una camioneta abrazada a la Bandera Argentina.
 
Dijo a los medios que “en el momento que lo hice, no me enteré, sino que el resultado lo dieron a la tarde; fue inesperado para mí. Ahora voy a seguir entrenando para seguir mejorando e ir el año que viene de nuevo”.
 
“Pude conseguir dos medallas de plata. Estoy muy feliz”, resaltó.
 
Fue recibida por el Secretario de Gobierno, la familia y los amigos.
 
Su padre, emocionado, dijo: “Estoy más que orgulloso. Valen terminó siendo un récord que no esperábamos. Es una emoción inmensa”.
 
“Este fue el mejor Panamericano en cuanto a Damas, porque se bajó el récord de los 500. Valen venía ganando los 500 y la última le bajó el tiempo de Valen, y se quedó con los 500 también; cuando en una prueba se bajan dos récords, es porque el nivel es muy bueno”, indicó.
 
“Desde chiquita viene ganando, pero en este nivel no es fácil. Hay que ir esperando y disfrutando cada momento”, cerró el papá de Valentina.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir