Actualidad 5 de julio, 2019

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

La Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli, ofreció a INFOLOBOS detalles sobre el nuevo punto de atención de ANSES en Zapiola.  
 
“Se trata de un nuevo punto de contacto de atención de ANSES en la localidad de Zapiola, a partir del viernes 12 de julio de 9 a 13 horas en la Biblioteca de la Estación del Ferrocarril. Se atenderá todos los segundos viernes de cada mes”, indicó.
 
“Esto se da en el marco de un proceso para que el Estado llegue a todos, para resolver trámites, para atender en este caso a los vecinos de las zonas rurales, con el propósito que tengan la mayor cantidad de servicios a su disposición”, dijo Lucavalli.
 
Se podrá consultar por libretas, tarifa social, asesoramientos, tramitación de poderes, consultas de créditos y jubilaciones, entre otros trámites.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir