Actualidad Politica 4 de julio, 2019

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LOBOS PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS

Tuvo lugar en la sede de calle Necochea 236, el pasado miércoles 3. La lista la encabeza Gustavo “Tacho” Sobrero, precandidato a intendente.

Los precandidatos del Partido Justicialista de Lobos, se dieron a conocer el pasado miércoles 3 de julio en su sede de calle Necochea 236.
 
LA LISTA ESTÁ INTEGRADA POR:
 
-Pre-candidato a Intendente: Gustavo Sobrero.
 
-Concejales titulares: Nahuel Robles, Milagros Moya, Guillermo Sperr, Carla Pirani, Germán De Boer, Paola Gangoni, Octavio Angeleri, Graciela Sassín.
 
-Concejales suplentes: Matías Thea, Romina Farías, Luis Diéguez, Lorena Castañón, Hernán Pierini.
 
-Consejeros Escolares titulares: Guillermina Gaitón, Santiago Ward y Fernanda Endara.
 
-Consejeros Escolares Suplentes: Walter Vera, Fernanda Ahumada, Natanael Sabattini.
 
La profesora de Historia Guillermina Gaitón, hizo saber inicialmente a los presentes que “agradezco formar parte de esta lista encabezando la nómina de consejeros escolares. No tenemos experiencia todavía en la actividad, pero sí muchas ganas y ansiedad por colaborar”.
 
“Estamos pasando por una situación difícil en infraestructura y recursos didácticos, por lo que es muy importante sumar a los padres para poder colaborar con las escuelas”, dijo.
 
“Esta unidad es lo que da la esperanza para recuperar lo perdido”, remarcó.
 
Milagros Moya, por su parte, indicó: “Lo que veo acá es una unidad de compañeros que sentimos lo mismo, que tenemos muy claro por qué estamos juntos en esta oportunidad electoral. También nos une el dolor de prender la tele para ver cuántos argentinos fallecieron por el frío, o cuántos chicos más caen en la pobreza, y esas cifras tienen nombres y caras, son nuestros chicos”.
 
“Esta lista está llena de fuerza, emoción y ganas, está amalgama con la sabiduría, la experiencia, trayectoria e historia de Tacho, y con la fuerza de la juventud que es arrolladora”, subrayó la precandidata a concejal titular.
 
Y el precandidato a intendente municipal, Gustavo Sobrero, indicó por su lado: “Estamos juntos detrás de las utopías y los sueños para hacerlos realidad, con un solo objetivo: Vivir cada día un poco mejor”.
 
“Nos hemos comprometido a llevar adelante la bandera de unidad del movimiento nacional, por los momentos que vive hoy el país, la provincia y nuestra ciudad, momentos de angustia para nuestra gente”, expresó.
 
Explicó luego que “se tomó la decisión de unirnos sin importar nuestra procedencia, pero sí con un objetivo claro: Terminar con este modelo liberal y entreguista que lleva adelante el Presidente Macri, que está sumiendo a nuestro gente en la pobreza”.
 
“Vamos a tener las PASO, un paso más de este sistema democrático, que asumiremos con mucha responsabilidad, frente a una lista opositora que propone a Volpe como candidato a intendente”, agregó.
 
“Quiero pedirle a todos que desde mañana me ayuden a salir a abrazar a los compañeros que se pudieron haber ofendido por algún motivo, para que se sumen y no sean espectadores. Que me ayuden a salir a abrazar a nuestros comerciantes que están viviendo momentos difíciles; a nuestros industriales y Pymes, que se debaten entre seguir luchando o cerrar definitivamente…Que me ayuden a salir a abrazar a nuestros jubilados, verdaderas víctimas de este modelo. Que me ayuden a abrazar a todos los trabajadores, porque este gobierno insensible no respeta los derechos adquiridos, y usa el trabajo argentino para el beneficio de unos pocos, y se está enriqueciendo con el sacrificio del pueblo”, remarcó Sobrero.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONFIRMADO: DANIEL ZABALO ES PRECANDIDATO A INTENDENTE POR CAMBIEMOS

La Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó la lista que encabeza el concejal.

JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTA SU LISTA

La reunión se realizará hoy a las 20 horas en el restaurante y bar “La Esquina”.

-PRIMERO LOBOS- SE REUNIÓ CON -CONEXIÓN ANIMAL-

Para tratar la situación de los perros callejeros.

LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS Y LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA DE LOBOS, INFORMAN

En cuanto a la negativa a proporcionar, por parte de la Junta Electoral partidaria, datos imprescindibles para la carga de los candidatos y de los avales correspondientes.

CAMBIEMOS EN LLAMAS: AÚN NO LE OTORGARON LA CLAVE A LA LISTA DE ZABALO

La Junta Electoral no les otorgó la clave para cargar sus avales de cara a las PASO del 11 de agosto.

EL FRENTE DE TRABAJADORES DE LOBOS APOYÓ LA CANDIDATURA DE SOBRERO COMO INTENDENTE

“Necesitamos un gobierno que esté del lado de los trabajadores”, hicieron saber desde el Frente.

DANIEL PASKVAN: -LE PEDIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NOS DE UNA OPORTUNIDAD-

El precandidato a intendente por “Primero Lobos”, presentó la lista que lo acompañará en estas elecciones.

Subir