Correo de Lectores 3 de julio, 2019

ERROR

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

Pensar que el reciente acuerdo concertado entre el Mercosur y la Unión Europea, beneficia a la Economía Política Argentina, representa un grave error.
 
El Congreso Nacional no debe dar el consentimiento y el aval para firmar este acuerdo que sólo beneficia a las corporaciones y bancos extranjeros (Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc.), dirigidos por el FMI, el BM y el BID.
 
Senadores y diputados nacionales: “No sean salames”, como ya dijo el Papa Francisco: “Piensen, estudien y razonen. Esto no sirve. No suma”.
 
La actual dirigencia política, esa impúdica caverna de incapaces, asistida por un periodismo mediocre y bagayero, que hace más propaganda que información, sigue dividida entre peruchos y gorilas, como en 1955, cuando la libertadora (Rojas, Lonardi, Aramburu), bombardearon Plaza de Mayo, y fusilaron en León Suárez (Muerte y dolor), para correr a Perón y al justicialismo que iniciaba el Segundo Plan Quinquenal con el lema “Sembrar más maíz - La tierra debe ser del que la trabaja”. Ese fue el punto, y nadie lo toca.
 
Recomiendo estudiar la Rev. Mexicana de 1913 (Pancho Villa y Emiliano Zapata) y la Rev. Rusa de 1917 (Caída del Zarismo), para opinar con fundamentos válidos y no caer en la cháchara inútil y perjudicial.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

INTENTOS TÍPICOS Y CONOCIDOS

Escribe: Claudio A. Giglio.

ARGENTINA

Escribe: Claudio Giglio

BAÑOS DEL PEAJE DE URIBE

Escribe: Miguel Bilbao.

DESVARÍOS

Escribe: Claudio Giglio.

RAZONES PARA UN LÍMITE, YA

Escribe: Marcelo Eduardo Vistalli.

A R G E N T I N A

Escribe: Caro Medina Virces.

AMNISTÍA: DESPUÉS DE LA GUERRA FRÍA

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

Subir