Interes general 1 de julio, 2019

EL PÁRROCO CLAUDIO MOSCA BENDIJO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Dando inicio a la celebración de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.

En la Misa del domingo a las 19, se bendijo la nueva imagen de la Virgen del Carmen. La misma, presidirá todas las actividades a desarrollarse en barrios y sectores de la ciudad durante el mes de julio, celebrando las fiestas patronales de nuestra ciudad.
 
El Párroco Claudio Mosca bendijo la imagen después de que cada área de pastoral y grupos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, pasara a dejar su ofrenda. Pasaron las pastorales de la Salud, de Liturgia, de Pre-bautismal, de Animación, Grupo Creativo, los grupos de adolescentes y jóvenes, el Comedor de Tosquitas, Casa del Niño, capillas San Roque, San Cayetano, Santa Teresita del Hospital, Medalla Milagrosa, Santa Isabel de la Laguna, grupos de retiros de hombres y mujeres, grupo de oración, Cáritas Lobos, Escuela Parroquial, Ministros de la Eucaristía.
 
ACTIVIDADES DE JULIO
 
El lunes 8 de julio Bicicleteada. Saliendo desde el Templo a las 15:30 y recorriendo un circuito dentro de la planta urbana.
 
El viernes 12 de julio a las 20:30 horas, se realizará un encuentro para familias en el Colegio Parroquial (Cardoner 1653).
 
El domingo 14 celebración central con procesión partiendo desde el Templo a las 15:30 y luego la misa.
 
El martes 16, día de la Virgen del Carmen, los chicos de la Escuela Parroquial le ofrecerán sus piropos a la Virgen en el Templo, a las 20, después de la misa.
 
El domingo 21 de julio, almuerzo comunitario en el Centro Nativo Acuyai desde las 12:30. Las tarjetas se venden en la Secretaría Parroquial con un costo muy accesible de 200 pesos.
 
Y el domingo 28, caravana y rosario que saldrá del Templo a las 15:30 y llegará a la Ruta Nacional 205 acceso a Lobos por Yrigoyen, donde está la imagen de la Virgen del Carmen.
 
Durante dos semanas, del lunes 1º al viernes 5 y del lunes 8 al viernes 12, la imagen de la Virgen del Carmen estará sobre la vereda del Templo, calle Salgado, para recibir súplicas y acciones de gracias, de 9:30 a 11:30 y de 15:30 a 17:30 horas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL CÍRCULO MÉDICO DE LOBOS BRINDÓ LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE PREVENCIÓN CARDIOMETABÓLICA

Se desarrolló el 19 de noviembre del año pasado, en Plaza 1810.

FERIA DE CIENCIAS 2019

En la Escuela de Educación Primaria 6, Gral. San Martín.

FESTEJOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LOBOS

El Monseñor Jorge Eduardo, Obispo Auxiliar de Mercedes-Luján, presidió la celebración.

SALGADO FESTEJÓ SUS 95 AÑOS

Se recordó a directivos y deportistas fallecidos.

-AYUDANOS A LLEVAR SONRISAS-

Colecta para el Día del Niño.

CAMBIO CLIMÁTICO LOBOS REALIZÓ SU PRIMERA ACCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

Presentaron al Dr. Carlos Ferreira, presidente de la Alianza Clima, Vida y Salud.

CICLO DE CHARLAS EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Sobre Terapias Complementarias, a cargo de profesionales de primer nivel.

Subir