Actualidad Politica 5 de junio, 2019

GUSTAVO -TACHO- SOBRERO: -LA REALIDAD DEL PAÍS ES ANGUSTIANTE-

El precandidato a intendente por una de las líneas del Partido Justicialista, habló con INFOLOBOS sobre sus proyectos de cara a las elecciones.

Volvió a las pistas. Gustavo “Tacho” Sobrero es el precandidato a intendente por una de las líneas del Partido Justicialista. “Esto fue una decisión tomada hace tiempo, hablando con compañeros y vecinos me di cuenta que tenía que asumir este nuevo desafío en un momento muy difícil para el país, y para todos los partidos políticos”, dijo a INFOLOBOS.
 
“Existen muchos problemas sociales; esta mala situación le ha llegado a todo el mundo. Por eso empezamos a trabajar…a formar un centro de estudios municipales, y a agrupar por áreas a compañero y vecinos. En dos zonas dividimos la problemática de nuestra ciudad”, detalló.
 
Y aclaró: “Un bloque es el que va a necesitar de la gestión nacional y provincial, para escuelas, asfalto, viviendas, cloacas, agua…todo va a ser gestionado a nivel provincial y nacional. Nos comprometamos a gestionar permanentemente. Y el otro bloque, apunta a solucionar con el presupuesto municipal. Se van acercando ideas y soluciones. Se está estudiando el tema de salud, el estado actual del hospital de nuestra ciudad, donde hay ausencia de políticas de salud. Vamos a solicitar reuniones con el director, antiguos directores y jefes de salas. Más allá de que sea un ente provincial, hay que dar soluciones”, remarcó Sobrero.
 
Sostuvo luego que “en la campaña hemos decidido caminar la calle; recorrer los barrios y zonas rurales. Y la realidad es angustiante. La gente nos plantea los problemas económicos. Este modelo nos está agobiando. Vinieron a apoderarse del esfuerzo de todos los argentinos para enriquecer a un pequeño grupo”.
 
“No nos creemos dueños de la realidad, pero sí tenemos ideas, proyectos, principios, convicciones y un proyecto nacional y popular que defenderemos en estas elecciones”, cerró el precandidato.
 
Cabe aclarar que si no hay consenso entre los tres precandidatos, se irá a las PASO el próximo 11 de agosto.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONFIRMADO: DANIEL ZABALO ES PRECANDIDATO A INTENDENTE POR CAMBIEMOS

La Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó la lista que encabeza el concejal.

-PRIMERO LOBOS- SE REUNIÓ CON -CONEXIÓN ANIMAL-

Para tratar la situación de los perros callejeros.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LOBOS PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS

Tuvo lugar en la sede de calle Necochea 236, el pasado miércoles 3. La lista la encabeza Gustavo “Tacho” Sobrero, precandidato a intendente.

LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS Y LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA DE LOBOS, INFORMAN

En cuanto a la negativa a proporcionar, por parte de la Junta Electoral partidaria, datos imprescindibles para la carga de los candidatos y de los avales correspondientes.

CAMBIEMOS EN LLAMAS: AÚN NO LE OTORGARON LA CLAVE A LA LISTA DE ZABALO

La Junta Electoral no les otorgó la clave para cargar sus avales de cara a las PASO del 11 de agosto.

EL FRENTE DE TRABAJADORES DE LOBOS APOYÓ LA CANDIDATURA DE SOBRERO COMO INTENDENTE

“Necesitamos un gobierno que esté del lado de los trabajadores”, hicieron saber desde el Frente.

DANIEL PASKVAN: -LE PEDIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NOS DE UNA OPORTUNIDAD-

El precandidato a intendente por “Primero Lobos”, presentó la lista que lo acompañará en estas elecciones.

Subir