Actualidad 2 de junio, 2019

HOMENAJE A LOS FUNDADORES DE LOBOS Y A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

Se entregaron ofrendas florales a los fundadores, en el Templo Parroquial, y a los servidores públicos, en el monumento a Bomberos en Plaza 1810.

Esta mañana se realizó el tradicional acto homenaje en el interior del Templo Parroquial, donde están los restos de nuestros fundadores: Doña Pascuala Rivas y Don José Salgado.
 
El Cura Párroco, Claudio Mosca, expresó: “Este lugar es muy propicio para celebrar los 217 años de fundación de nuestro pueblo, porque aquí en este lugar, se generó el primer foco de civilización y de presencia de los pobladores".
 
Seguidamente, se depositaron ofrendas florales en el interior del Templo Parroquial, donde descansan los restos de nuestros fundadores.
 
Por otra parte, el Intendente Jorge Etcheverry y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Comandante Mayor Roberto Rubino, depositaron la ofrenda floral al pie del monumento al Bombero Voluntario, ubicado en la Plaza 1810, destacando la valentía, entrega y profesionalismo de nuestros servidores públicos, y su incalculable tarea en la comunidad.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir