Actualidad 2 de junio, 2019

CENA POR EL DÍA DEL BOMBERO EN AFYN

Maravilloso encuentro donde se resaltaron los valores y el profesionalismo con el que la institución desarrolla tan noble tarea. - (Ver Galería de Fotos)

Tuvo lugar la tradicional cena por el Día del Bombero Voluntario Argentino. Se desarrolló como es tradición, en las instalaciones de AFyN.
 
El Jefe, Comandante Mayor Roberto Rubino, expresó a los presentes: “Pregonamos el espíritu de superación, para mejorar como profesionales, como institución, sin olvidarnos los valores y la ética. Feliz día del Bombero, un aplauso grande para ustedes”.
 
“Supérense, que eso llevará a que nuestra institución crezca y avance permanentemente”, cerró por su lado.
 
El pte. de la institución, Norberto Moscoloni, agradeció a los miembros de AFyN por el espacio y manifestó que “el objetivo que tenemos todos es la construcción institucional. La base son los cuerpos, y por es trabajamos para equiparlos para la tarea. Desde la comisión directiva, nuestro objetivo es darles lo mejor para el trabajo”.
 
“Personalmente, hoy hace 44 años que entré a Bomberos, cuántas cosas han pasado…pero siempre con el mismo objetivo desde el lugar que nos corresponde”, remarcó.
 
“Este camino debe estar acompañado por el espíritu bomberil, con los valores que para nosotros son inclaudicables”, selló.
 
El Oficial Sebastián Colela, recibió un reconocimiento por cumplir 25 años de servicio en el cuerpo activo. Y recibieron sus cascos, los Bomberos incorporados al Cuerpo Activo: Jeremías Rosemberger y Nicolás Stringini Sala.

*Ver fotos en el siguiente link:

https://link.shutterfly.com/6nPr44u1bX

 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir