Actualidad 1 de junio, 2019

CIERRE DE LA SEMANA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Actividades en calle Salgado y Plaza 1810.

Se llevó a cabo hoy el cierre de la Semana del Bombero Voluntario en nuestra ciudad, con un maravilloso despliegue de equipamiento y unidades pertenecientes a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos.
 
Se distribuyeron 4 unidades, una de ellas con la grúa para actuar en altura. Y se puede ingresar a las unidades, colocarse cascos y otro tipo de indumentaria.
 
Además, hay un puesto para enseñar RCP. También está una de las ambulancias, totalmente equipada, y la unidad tipo Unimog.
 
El Jefe Comandante Mayor Roberto Rubino, manifestó lo productivo de la semana, donde hubo charlas y la gente pudo tener un contacto directo con Bomberos, sin tener que ir al cuartel.
 
El Oficial Jamur sostuvo por su lado: “Mostramos hoy 4 de las unidades que tenemos y los materiales que utilizamos para trabajar, para que la comunidad pueda verlo de cerca”.
 
Y el Suboficial Whiljelm dijo por su parte para concluir: “La idea fue incluir a todos los estamentos del cuerpo, incluyendo a la Escuela de Cadetes, que son los que continuarán con el trabajo de Bomberos”.

Infolobos agradece la colaboración de Carlos Jáuregui
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir