Actualidad 30 de mayo, 2019

HABILITARON EL GAS NATURAL EN EL BARRIO PYM

En Berro y Constitución, con presencia del jefe comunal Ing. Etcheverry y el titular de Camuzzi Gas Pampeana de Lobos, Eduardo Vera.

El Intendente Municipal Ing. Jorge Etcheverry y el titular de Camuzzi Gas Pampeana de Lobos, Eduardo Vera, en Berro y Constitución, inauguraron el gas natural en el barrio PyM.
 
Vera hizo saber que “hace un tiempo nos juntamos con el Intendente para buscar la forma de terminar esta importante obra. Y hoy la estamos inaugurando para beneficiar a 38 futuros usuarios del barrio PYM”.
 
Explicó el titular de Camuzzi Gas Pampeana de nuestra ciudad que “la habilitación del fluido es gratuita para los vecinos, tienen que ocuparse de contratar gasistas matriculados para hacer la instalación interna”.
 
“Hay un plan muy ventajoso que tiene tres patas, el Banco Hipotecario, Secretaría de Vivienda de la Nación y Camuzzi, para realizar la instalación interna en 60 cuotas, con una tasa baja de interés para acceder al servicio”, describió.
 
Hasta el momento se han instalado 1.000 metros de cañería en la ciudad, y ahora van por otros 1.200 metros. “Se trata de un plan integral que lleva invertidos 1.500.000 pesos, y vamos por otra cifra igual, para permitir que 94 vecinos comiencen a recibir el gas en sus casas”.
 
Agradecemos la colaboración de Carlos Jáuregui.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir