Interes general 29 de mayo, 2019

LA DRA. PATRICIA HORTEL, TITULAR DE LA FISCALÍA N° 1 DE SALADILLO, SE REUNIÓ EN LOBOS CON TODA LA POLICÍA Y SECRETARIAS DE LAS FISCALÍAS

El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados de Lobos, donde estuvo además el Secretario de Seguridad Julio Rustom.

La Dra. Patricia Hortel, titular de la Fiscalía N° 1 de la ciudad de Saladillo, se reunió en Lobos con toda la policía, secretarias de las fiscalías y autoridades policiales de nuestra ciudad.
 
Dijo en conferencia de prensa que “nosotros tenemos una manera de trabajar que es en equipo. Hoy está toda la policía, las secretarias de las dos fiscalías y la secretaria de la Ayudantía Fiscal de Lobos, que está desde hace 8 meses supliendo la actividad del Dr. Agustín Genari, en la medida de sus posibilidades, con mucho esfuerzo”. 
 
“Entendemos que es mejor explicar maneras de trabajar si nos juntamos todos, con el fin de poder hacer las cosas mejor, por eso hoy estamos acá”, remarcó.
 
Se refirió a los últimos casos policiales que tuvieron resonancia en nuestra comunidad. “Tratamos de profundizar en cada módulo de tiempo que tenemos en cada caso.  Exprimimos todo lo que tenemos al máximo. Trabajamos todos los días muchísimo. Hasta sábados y domingos”, concluyó Hortel, para dar lugar a la reunión con los presentes en el Centro de Jubilados de Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EN EL DIARIO CLARÌN APARECIO UNA NOTA DONDE UN KINESIOLOGO LOBENSE HABRIA ESTAFADO AL PAMI

Se habla de casi 500.000 pesos facturados desde 2013 por un profesional a la obra social, por servicios médicos que nunca brindó.

CARLOS JÁUREGUI RECIBIRÁ EL PREMIO -EXPRESARTE-

El periodista lobense será reconocido por su compromiso con la comunidad.

EL MUNICIPIO SIGUE PAVIMENTANDO CALLES

Para beneficiar a los vecinos, continúan las obras.

EL MUNICIPIO REFACCIONÓ LA ESCUELA 3 DE LAS CHACRAS

En el edificio que comparte con la Secundaria 7.

CENA MENSUAL DE AFYN

El sábado 13 de julio a las 21:30 horas.

LA PAREJA DE ASADORES LOBENSE SE LUCIÓ NUEVAMENTE, EN ESTA OPORTUNIDAD, EN LA PCIA. DE SANTA FE

Federico Garate y Juan Cabot sextos en el Concurso Nacional de Asadores a la Estanca.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: TRÁMITE ANUAL EXIGIDO POR ANSES PARA MANTENERLA

Se atienden en el Hospital Zonal de Lobos solamente 20 números por semana, los días miércoles.

Subir