Actualidad Politica 17 de mayo, 2019

DANIEL PASKVAN ES -PRIMERO LOBOS-

El precandidato a intendente de Primero Lobos, se reunión con docentes, exdocentes y vecinos en “Arena Center Lobos”.

El precandidato a intendente de “Primero Lobos”, mostró gran satisfacción por la confirmación de su partido. “El espacio ya está. Ahora estamos confeccionando las listas. Estamos en plena campaña; y apuntamos a que a la gente se le vaya el miedo”, dijo a los medios locales.
 
“Somos un espacio diferente, desde el cual queremos hacer las cosas en serio. Tenemos la oportunidad de ponerlos los pantalones largos. Necesitamos una buena administración, porque en la actual no hay transparencia, como dicen. Hay dudas sobre presupuestos…además, es necesario generar recursos propios, y garantizar lo básico”, sostuvo.
 
“Convocamos a Teti Marro porque tenemos un proyecto con él. Y estamos buscando más gente que quiera participar. Que sea honesta, sin ataduras. Gente capaz para ser parte de nuestro equipo”, subrayó Paskvan.
 
“Es vital cubrir emergencias mínimas. Darle a la gente que se quedó sin trabajo una segunda oportunidad”, añadió.
 
“Por ejemplo, la persona que va a estar a cargo de la policía, voy a ser yo. Hay que dar soluciones inmediatas. Hay que poner las cosas en orden. Hay policías de primera, pero tienen que estar bien dirigidos, con gente limpia”, sostuvo el precandidato.
 
“No hay que tapar baches con cuatro palas de asfalto. Hay cosas que deben realizarse desde el principio”, remarcó, al tiempo que expresó que “la función social de los clubes, es importantísima, y hay que apoyarlos permanentemente”.
 
“Respecto al peaje, por ejemplo, hay que moverse, exigir; se gestiona de esa forma, exigiendo. Ahora, estamos ´cocinando´ los nombres de las personas que nos acompañarán como concejales y consejeros escolares, ya daremos a conocerlos”, remató el líder de “Primero Lobos”.

Local: Calle 9 de Julio 87.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CORTE DE PELO SOLIDARIO EN EL NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS

Se llenó de chicos y grandes que hacían cola para cortarse el pelo.

FABIÁN VOLPE PRESENTÓ EL FRENTE NACIONAL CRISTIANO

“Queremos crear y desarrollar la Dirección de Culto”, expresó a los medios el precandidato a intendente.

ESTUVIERON EN LOBOS LA SECRETARIA Y LA DIRECTORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA

“Venimos a firmar proyectos a efectuarse en Lobos, a evaluar los últimos detalles”, manifestaron.

GUSTAVO -TACHO- SOBRERO: -LA REALIDAD DEL PAÍS ES ANGUSTIANTE-

El precandidato a intendente por una de las líneas del Partido Justicialista, habló con INFOLOBOS sobre sus proyectos de cara a las elecciones.

DANIEL PASKVAN JUNTA FIRMAS PARA TENER UN PREMETRO

“La gente quiere un servicio más económico porque hay otras vías más caras, y esto sería una alternativa que alivie el bolsillo de la gente”, sostuvo.

DANIEL PASKVAN EN EL FORO ARGENTINA EXPORTA 2019

“Vamos a hacer un relevamiento de lo que Lobos puede producir o fabricar, y de esta manera introducir la marca Lobos en todo el mundo”, dijo el precandidato a intendente por “Primero Lobos”.

Subir