Actualidad Politica 15 de mayo, 2019

MILAGROS MOYA INAUGURÓ EL POLO PRODUCTIVO AGROPECUARIO EN BARRIO REPÚBLICA

“La tarea que nos propusimos es la de poder sembrar el trabajo como herramienta de construcción de dignidad”, recalcó la candidata a intendente.

La candidata a intendente Milagros Moya inauguró el flamante polo productivo agropecuario en B° República.
 
Dijo a los presentes que “mi primer aplauso fuerte es para el equipo hermoso que conformaron para llevar adelante esto. Es mucha la emoción que uno siente, porque es largo el camino recorrido”.
 
“Hoy están representados todos los espacios de trabajo que llevamos adelante en nuestra organización, equipo gastronómico, de cuidado de niños, el de infraestructura sociocomunitaria y mejoramiento de espacios verdes, todos aquellos que cocinan cada día, cultivan, siembran, producen…”, subrayó orgullosa.
 
“La tarea que nos propusimos es la de poder sembrar el trabajo como herramienta de construcción de dignidad, y eso no tiene efectos momentáneos sino a largo plazo; se transmite de generación en generación, se siembra para siempre en cada familia que antes no conocía lo que era trabajar todos los días. Y hoy sabe lo que es tener un trabajo, cumplir un horario, tener una responsabilidad y ganarse lo propio”, remarcó Moya.
 
Hizo saber que en el lugar “trabajan tres turnos de mujeres de Lobos…es transformador. Sobran las palabras cuando uno ve cómo se componen nuestros equipos de trabajo, los cuales mayoritariamente somos mujeres”.
 
“Llegó la hora de las mujeres…vamos para delante de la mano de aquellos que todos los días nos acompañan, que son estos hombres comprometidos que trabajan a diario con nosotros. Supimos convertir en el Movimiento Evita, el plan social como herramienta para organizarse y trabajar”, sumó.
 
“Vamos a comer verdura producida por todos los trabajadores de Lobos. Estoy sumamente emocionada y orgullosa, muchas compañeras no sabían lo que era una lechuga, y Lulú le puso ese amor en la enseñanza, que a mí me llena de orgullo”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DANIEL PASKVAN EN EL FORO ARGENTINA EXPORTA 2019

“Vamos a hacer un relevamiento de lo que Lobos puede producir o fabricar, y de esta manera introducir la marca Lobos en todo el mundo”, dijo el precandidato a intendente por “Primero Lobos”.

LA JUVENTUD RADICAL VISITÓ LA ESCUELA PRIMARIA 11

Entregó 20 mochilas con útiles completos.

DANIEL PASKVAN ES -PRIMERO LOBOS-

El precandidato a intendente de Primero Lobos, se reunión con docentes, exdocentes y vecinos en “Arena Center Lobos”.

ETCHEVERRY REALIZÓ UNA PRIMERA REUNIÓN CON VECINOS DE LOBOS

Hizo un repaso por algunos de los logros de la gestión y recibió diversas opiniones de los vecinos.

LA PROPUESTA QUE STORANI LE HIZO LLEGAR A MACRI

Para superar la actual crisis de la Argentina.

MILAGROS MOYA LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE LOBOS

Tuvo lugar en el Parque Municipal Ing. Hiriart.

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

Subir