Correo de Lectores 11 de mayo, 2019

REVOLCÓN EN ESTIÉRCOL

Escribe: Claudio Giglio

La Feria del Libro nació hace 44 años y con el correr de los años de su vida se fue convirtiendo en una fiesta internacionalmente reconocida de cultura, literatura, y descubrimiento de nuevos aportantes de calidad para los lectores.
 
Nunca se hizo un acto político en ella, aunque algunas veces, componentes de La Cámpora irrumpieron como una horda salvaje y no permitieron la presentación de alguna obra que mostraba la corrupción del gobierno derrotado en diciembre del 2015-.
 
Pero aquel brillo que obtuvo mostrando al mundo lo mejor en cultura, en la pluralidad de temas que forman las bibliotecas y nutren los cerebros, se vio deteriorado por haber permitido un acto político de la más baja calidad, al que los periodistas no pudieron acceder salvo que pertenecieran al llamado partido político Unidad Ciudadana y tengan la autorización de la misma.
 
La presidencia de la Feria del Libro, permitió ese ataque a la cultura que representó un acto que le hizo dar un revolcón en el estiércol de la mala política.
 
Difícilmente la Feria del Libro vuelva a tener el prestigio que tuvo hasta ayer.
 
Difícilmente pueda ostentar la calidad de su presencia.
 
Difícilmente recupere el respeto y la admiración que fueron los atributos que había obtenido durante 44 años, esa Feria, y que con un desprecio a la calidad, ha perdido en segundos.
 
Cuanta vergüenza y dolor.
 
 Claudio Giglio
DNI 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JUSTICIA VERGONZANTE

Escribe: Claudio Giglio

NECESIDAD

Escribe: Claudio Aníbal Giglio

UNA CARTA

Escribe: Dalmiro Dichiara, desde Tandil.

PRESIDENTE MACRI, SE PUDRIÓ TODO

¿Qué hacemos? Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

EX ABRUPTOS

Escribe: Claudio Giglio

HISTORIA

Escribe: Claudio Giglio

SIN MORAL

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir