Empresariales 10 de mayo, 2019

MOLIGRAN: IMPORTANTE EMPRESA AGROCONSULTORA

La Ingeniera Agrónoma Romina Espósito, titular de la Agroconsultora Moligran, informó su nueva dirección comercial y los alcances de la empresa a su cargo.

Por fin de nuevo en Lobos. Hace años dimos inicio a las actividades aquí, y ahora llegamos para quedarnos. MOLIGRAN Agro – consultora, trabaja para la zona de Lobos y alrededores. Nos dedicamos a la compra de trigo y la industria molinera. 
 
¿Cuál es la idea? Que el productor logre saber cuál será el posible precio de su grano antes de mandar la mercadería a destino; nos encargamos de tomar una muestra representativa, de hacer un análisis de calidad previo (con los equipos del molino solicitante), así se disminuyen las posibles variaciones de resultados, de este modo se toman decisiones más precisas. 
 
Con los datos en mano, vemos que opciones de precios y costos convienen más, teniendo distintas alternativas de molinos compradores con flete corto, intermedio y largo. 
 
 Agro-Consultora Moligran, es una empresa de servicios que también se dedica a la capacitación agro y agroindustrial, que desde hace años apuesta al crecimiento y desarrollo de los agricultores, las PyMEs, y empresas ligadas al proceso del trigo y de su harinas.
 
La idea tuvo su nacimiento allá por el año 2000, que dimos el primer paso en el Club de Campo La Federala en Lobos, donde reunimos a molineros de todo el país, y desde entonces la iniciativa no paró de crecer… hemos viajado por todo el país y logrado realizar capacitaciones agroindustriales comenzando por los molinos harineros, y ampliándonos luego al resto de las empresas afines y a los productores agropecuarios, fue así que entendimos que nadie trabaja de manera aislada sino que somos parte de una misma cadena productiva y conocer todos los eslabones de la misma, es lo que hace la diferencia. 
 
Empresas tales como Molinos Río de la Plata, Molinos Cañuelas, Molino Lagomarsino; Chabas, Molino Campodonico, Mol. Cores, Mol. Alberti, Mol. Santa Margarita, SICSA, Mol. Chacabuco, San Satur y más de 80 empresas, han confiado en nosotros para capacitar a sus técnicos y empleados en producción, con cada seminario, curso o charla técnica lograban enfocar sus objetivos y generar mayor profesionalismo, porque el recurso más importante de una empresa es el recurso humano, imposible de reemplazar. Las capacitaciones motivan a involucrarse a todos los participantes del ciclo productivo, a ser dinámicos y actualizarnos en las normas, que cada día se acercan más a las puertas y tranqueras de quienes nos contratan. Por eso los productores y sus hijos buscan esta herramienta ya que el conocimiento no ocupa espacio, pero asegura compromiso en los integrantes de las empresas familiares.
 
El Campo y la Agroindustria son parte del mismo proceso y necesitan estar alineados en cuanto a la preparación de cada miembro. Como siempre decimos, si se piensa en el costo de la formación, primero evaluemos el costo de los errores por no estar capacitados. Por eso brindamos nuestra experiencia de más de 15 años en capacitaciones agroindustriales y campo.
 
Moligran tiene una red de profesionales, cada uno especialista en distintas áreas para acudir de manera precisa problemas puntuales: Ingenieros Agrónomos, Técnicos Molineros y Asesores en el seguimiento del proceso.
 
Recorrimos el país haciendo nuestro trabajo y no es casualidad que las problemáticas sean similares y también el modo de resolverlas. Abrimos también las capacitaciones personalizadas a campo, con temas técnicos planteados por el propio productor y en BPA, buenas prácticas agrícolas.
 
Unimos productores con el sector agroindustrial para trazar una misma línea en este mercado cada día más exigente.
 
Luego de años de viajar, cerramos el círculo en nuestra querida ciudad de Lobos. Los esperamos en la oficina de Buenos Aires 849.
 
Ing. Agr. Romina Espósito (Agro - consultora MOLIGRAN).
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AQUAE SULIS – SPA RESORT, TE OFRECE

Disfrutar y relajarte al salir de tu oficina: Alter Office Spa.

-AQUAE SULIS NUPCIAL-

Para esta fecha tan importante, “Aquae Sulis Spa Resort” diseñó un paquete inolvidable.

-VINCAPERVINCA- AMBIENTA TU LUGAR ELEGIDO PARA QUE SEA DE ENSUEÑO

Vir y Jime poseen esa magia necesaria para que tu fiesta o evento esperado tenga tu sello. Se dedican a la “Ambientación de Eventos”.

EMPRESA BUSCA VENDEDOR

Requisitos para los interesados.

RESPIRANDO DISEÑO DESDE NIÑA

A sus 24 años, Candelaria Dupraz lanzó su propia marca de ropa. Trabajó para Ayres y Trosman, entre otros.

SE PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DEL FLAMANTE VOLKSWAGEN VENTO MOTOR 1.4

En la concesionaria Logarzo S.A. de Lobos. Cuenta con mayor confort, tecnología y seguridad.

CANDELARIA DUPRAZ PRESENTA SU EXCLUSIVA LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS EN LOBOS

Por primera vez, se podrá visitar su showroom el sábado 13 de octubre.

Subir