Correo de Lectores 1 de mayo, 2019

NECESIDAD

Escribe: Claudio Aníbal Giglio

La pobre Argentina se debate en volver a brillar como brilló antes de la aparición del Laborismo, Peronismo, Justicialismo, Montonerismo, Camporismo, Peronismo, AAAismo, Erpismo, Maria EstelaIsmo, Menemismo, Kirchnerismo.
 
Desde entonces comenzamos a ser lo que hoy lamentablemente somos-
 
Lo que lamentablemente es el país, y el esfuerzo por varios antiargentinos, como Rizzo, Brieva, Michelli, Máximo, D'Elía, y otros, que han expresado su deseo de que el país se vaya mal para retomar el envío de la corrupción y destrucción.
 
Es que vivimos en un país donde el peronismo ha destruido la calidad moral y educativa que nos hace brillar en el mundo. Y hoy pagamos las consecuencias con personajes que son el aroma y los jazmines. Ladrones que describen sus robos con silogismos asquerosos, dignos de su propia personalidad, asquerosa y corrupta.
 
Volver a ser lo que Sarmiento imaginó, requiere un camino muy largo y una oposición para que la idea Sarmientina florezca notable y que caiga porque no se ha dejado delincuentes libres e impunes.
 
Se puede esperar pero serán de años, LA DESIGNACIÓN DE LOS ANTIARGENTINOS QUE AMAN EL DESORDEN, LA INMORALIDAD, LA MENTIRA, LA CORRUPCIÓN EN BENEFICIO PROPIO, Y LA ARGENTINA SE PAREZCA A VENEZUELA, LA CONDUCCIÓN A MADURO.
 
Ayer hemos escuchado a Agustin Rossi diciendo que Venezuela es ejemplar, en su libertad de expresión, que es la misma que inauguró Juan Domingo Perón.
 
La reconstrucción requiere tiempo y la imprescindible desaparición de la sociedad popular y delincuente, que en 75 años es una futura potencia en un país vergonzoso.
 
Espero
 
Claudio Anibal Giglio
 
DNI 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DANIEL ZABALO

Escribe: Santiago Héctor Dabove

ARTÍCULO SOBRE POPULISMO

Escribe: Miguel Bilbao

¿¿¿SER O NO SER???

Escribe: Claudio Giglio

FELIZ CUMPLE LOBOS

Escribe: Marilyn Basiles.

EL DR. GENNARI REPLICA LOS DICHOS DE LA FISCAL HORTEL

Escribe: Dr. Agustín Gennari, Ayudante Fiscal de Lobos.

EL PODER REAL

Por Santiago Héctor Dabove

JUSTICIA VERGONZANTE

Escribe: Claudio Giglio

Subir