Interes general 30 de abril, 2019

LA CHEF ELIANA VILLOLA SE DESTACA EN SU PROFESIÓN, HASTA COCINÓ PARA LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Se describe como maniática de la limpieza, estudió con el Gato Dumas y su postre estrella es el rogel.

Todo comenzó cuando el cocinero de Mirtha Legrand, Francisco Sade, la invitó a ser parte de la mesa más famosa del país. Y no sólo eso, sino que dejó que ella sola se moviera por su cuenta en la cocina, confiando ciegamente en ella. “Es un genio, tenemos muy buena onda con Francisco, nos comunicamos por whatsapp”, dijo Eliana a INFOLOBOS.
 
Sade vive en San Isidro y tiene un campo en Lobos. “Un día le dije que quería cocinar con él, y me dijo que cuando quiera lo llamara. Y así fue”, hace saber la Chef y experta en Pastelería, egresada de la Escuela del Gato Dumas.
 
“Cocinamos para la mesa de Mirtha: Quiche de Espinada, Brochette de Salmón y Langostinos y Creme Brulee de postre. 
 
Me fui cerca de la 1 de la mañana del sábado y me acompañó mi sobrina, porque me dijeron que tenía que transmitir en vivo y sacar fotos para Instagram”, contó Eliana.
 
Y sumó: “Estuvieron como invitados el Min. del Int. Rogelio Frigerio, el periodista Alfredo Leuco, el Dr. Carlos Damín, la actriz Iliana Calabró y el exfutbolista ´Pato´ Filiol”.
 
“Fue una gran experiencia para mí, y este año voy a volver a cocinar para una nueva mesa de la Noche de Mirtha Legrand”, adelantó.
 
SUS PLATOS PREFERIDOS
 
“El rogel me fascina. Lo hago con los ojos cerrados. Y  el mejor plato que hice fue la pata de cordero, que se cocina durante 4 horas, y cada media hora se rosea con vino”, detalla Eliana, quien hace eventos como casamientos y cumpleaños de quince. 
 
“En estas Pascuas vendí casi 100 huevos de unicornios. Y este domingo tengo dos cumpleaños, ya tengo que arrancar a cocinar”, expresa entre risas.
 
Se confiesa maniática de la limpieza. “Tardo mucho por ser maniática. Y me gusta además aprender cosas permanentemente. Ahora aprendí una nueva técnica para que las tortas no necesiten heladera. Y una porción de mis tortas, rinde por seis”.
 
Una de sus fieles clientas es la jefa de bailarines de Tinelli, “La Catta”, María Laura Cattalini. “Hace tres años que le hago la torta de cumpleaños a Catta, es una divina y jamás me pidió nada de canje ni descuento. Su novio es fanático de mi rogel. Y le mando todo por comisionista”. 
 
También cocina para el plantel periodístico de Radio 10, donde trabaja su cuñado, el periodista Sebastián Basalo. “Ahora no les cobro porque me hacen publicidad en la radio”, expresa entre risas Eliana, con la cual te podés contactar al  2227-564134 o seguirla en Instagram @elianavillolasugarpie
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA CENA DE AFYN

Cena mensual de AFyN: sábado 8 de junio.

FEDERICO TELLES FUE NOMBRADO COORDINADOR DE LA PASTORAL JUVENIL DE LA ARQUIDIÓCESIS MERCEDES-LUJÁN

Seguirá en la parroquia de nuestra ciudad porque tal designación no implica un traslado.

CUARTA VUELTA DE LOBOS

Se realizará el sábado 25 y el domingo 26 de mayo.

SEMINARIO INTENSIVO DE ACTUACIÓN Y MONTAJE

A cargo de Belén Gatti y Maruja Bustamante.

LA OFICIAL BAIGORRIA FUE INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE

Continúa sedada, estable, en terapia intensiva.

SENTIDO HOMENAJE A LUIS TROIANO EN CARMEN DE ARECO

Al conmemorarse 10 años de su partida.

GUILLERMO SAPIENZA RECIBIÓ TESTIMONIOS DEL SEGUNDO COMANDANTE DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO

Para su próximo documental “Rescate de los Sobrevivientes del Belgrano”.

Subir