Actualidad 13 de abril, 2019

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos. -Fotos-

El Centro Municipal de Equinoterapia inauguró su nuevo predio, con la presencia de alumnos de las Escuelas Especiales 501 y 502, integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad, integrantes del ejecutivo municipal y las autoridades educativas.
 
El Int. Mun En g. Jorge Etcheverry manifestó su satisfacción y dijo: “Quiero agradecer a los que se adjudican el predio anterior, donde se encuentra en el equino. Todo el equipo de equinoterapia para llevar esto a cabo ya todas las áreas del Municipio de Lobos. Es un orgullo que tenga un lugar propio. "Gracias también a la Asociación de Padres por estar siempre apoyando, preocupándonos por sus hijos".
 
La mamá de Agustina Caraballo, quien asistió al Centro hace 14 años, dijo que “Agus disfruta mucho venir. Estamos felices con este nuevo predio. Le agradezco al Intendente Etcheverry que no se olvidó de Equinoterapia. Esto está hermoso. Muchas gracias a todo el equipo por el apoyo y la contención de siempre ”.
 
Seguidamente, hemos mostrado el tradicional corte de cintas, para luego dar paso a demostraciones de los chicos con los caballos, mostrando algunos ejercicios que se realizan en el Centro.
 
Al cierre, INFOLOBOS dialogó con Luis Pereiro, el cual tiene tres años y medio lleva a Emanuel, su hijo de 11 años. "Emanuel estaba estudiando en una Escuela en Capital Federal, de donde somos nosotros, y desde que nos recomendaron visitar este Centro. La coordinadora de integración nos dijo que la equinoterapia le iba a encantar. Y a partir de ahí, comenzamos a viajar a Lobos a los "fin de semana. Nos encanta Lobos, por que no descartamos la posibilidad de radicarnos en algún momento acá".
 
“Personalmente me dedico hace 30 años en el teatro, y estoy en el mundo de la cultura y el arte hace tiempo, en el Colegio Horizonte de Lobos, vamos a traer una propuesta teatral para Lobos. La obra ´LuiEmi en el mar de Shakespeare´ se presentará el próximo sábado en el Teatro Italiano. Es un niño muy lindo, apto para todo público, un beneficio total del Centro Municipal de Equinoterapia. El valor de la entrada es de 200 pesos ”, detalló.
 
"Agradezco a toda la comunidad de Lobos por involucrase en este tipo de proyectos", remató Pereiro.

* Para ver la galería de fotos, haga clic en el siguiente enlace:


https://qq0u.app.link/IYELBa61hW
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DANIEL ZABALO: -QUEREMOS TENER EL LEGÍTIMO Y DEMOCRÁTICO DERECHO DE COMPETIR-

El precandidato a intendente conversó con INFOLOBOS tras lo sucedido con la lista de cara a las PASO 2019.

HOY SE CELEBRA SAN JUAN BAUTISTA

La fiesta de las hogueras, se celebra en la medianoche del 23 al 24 de junio, y marca la fecha en que, según la Biblia, nació San Juan Bautista.

ELECCIONES PASO 2019

Juntos por el Cambio presento su lista de candidatos, la encabeza el Ing. Jorge Etcheverry, actual intendente de Lobos.

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL Y HOMENAJE A SU CREADOR MANUEL BELGRANO

Alumnos de 4to grado juraron, como es tradición, lealtad a la Bandera Nacional. - (Ver Fotos)

20 DE JUNIO: DÍA DE LA BANDERA EN CONMEMORACIÓN DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO

La bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

TRIQUINOSIS: PODRÍA HABER UN CASO EN LOBOS

Dio detalles la Doctora Natalia Domínguez.

UNA SEMANA PARA EL OLVIDO

Pasó de todo, hasta un histórico apagón nacional.

Subir