Actualidad 13 de abril, 2019

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

El Centro Municipal de Equinoterapia inauguró su nuevo predio, con presencia de alumnos de las Escuelas Especiales 501 y 502, integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad, integrantes del ejecutivo municipal y autoridades educativas.
 
El Int. Mun. Ing. Jorge Etcheverry manifestó su satisfacción y expresó: “Quiero agradecer a los que adjudicaron el predio anterior, donde se desarrolló inicialmente Equino. A todo el equipo de Equinoterapia por llevar esto a cabo y a todas las áreas del Municipio de Lobos. Es un orgullo que Equino tenga su lugar propio. Gracias también a la Asociación de Padres por estar siempre apoyando, preocupándose por sus hijos”.
 
La mamá de Agustina Caraballo, quien asiste al Centro hace 14 años, dijo que “Agus disfruta mucho venir. Estamos felices con este nuevo predio. Le agradezco al Intendente Etcheverry que no se olvidó de Equinoterapia. Esto está hermoso. Muchas gracias a todo el equipo por el apoyo y contención de siempre”.
 
Seguidamente, se realizó el tradicional corte de cintas, para luego dar paso a demostraciones de los chicos con los caballos, mostrando algunos ejercicios que realizan en el Centro.
 
Al cierre, INFOLOBOS dialogó con Luis Pereiro, el cual hace tres años y medio lleva a Emanuel, su hijo de 11 años.  “Emanuel estaba estudiando en una Escuela en Capital Federal, de donde somos nosotros, y desde ahí nos recomendaron visitar este Centro. La coordinadora de integración nos dijo que Equinoterapia le iba a encantar. Y desde ahí, comenzamos a viajar a Lobos todos los fines de semana. Nos encanta Lobos, por eso no descartamos la posibilidad de radicarnos en algún momento acá”.
 
“Personalmente me dedico hace 30 años al teatro, y estoy en el mundo de la cultura y el arte hace tiempo, por eso con el Colegio Horizonte de Lobos, vamos a traer una propuesta teatral para Lobos. La obra ´LuiEmi en el mar de Shakespeare´ se presentará el próximo sábado en el Teatro Italiano. Es un infantil muy lindo, apto para todo público, a total beneficio del Centro Municipal de Equinoterapia. El valor de la entrada es de 200 pesos”, detalló.
 
“Agradezco a toda la comunidad de Lobos por involucrase en este tipo de proyectos”, remató Pereiro.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

-POCHO- ROMERO FERIS SE REUNIRÁ CON AMIGOS EN LOBOS

El ágape se llevará a cabo en el renovado Club Social de Lobos.

NUEVA PROTESTA CONTRA EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBELARREA

Pocos vecinos reclamaron el domingo por la tarde.

Subir