Actualidad Politica 11 de abril, 2019

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

El actual concejal de Cambiemos Daniel Zabalo, lanzó ayer en su búnker de calle Rivadavia casi esquina 9 de Julio, su precandidatura a intendente de Lobos. Estuvo acompañado por Gastón Sandoval, presidente del HCD, más militantes del partido conservador y radical.
 
Zabalo expresó a los medios que “más que diferencias con el ejecutivo, focalizamos en que Cambiemos tenga una interna fuerte, y que los vecinos tengan la opción de elegir al menos entre dos estilos para los próximos cuatro años de la intendencia”.
 
Sandoval indicó por su parte que “estamos convencidos que hoy por hoy tenemos que trabajar codo a codo. Cambiemos presenta a la precandidatura a Daniel Zabalo, quien enfrentará a Etcheverry. Nosotros creemos que dentro del espacio nos vamos a acercar al vecino de otra manera. Creemos que podemos darle ese plus. Podemos cambiar Cambiemos”.
 
Zabalo sumó por su parte: “Es una cuestión política en sí. Nosotros vamos a ofrecer propuestas que creemos superadoras a la actual gestión. Vamos a insistir con lo mucho y bien que se ha hecho, y vamos a tratar de mejorarlo”.
 
“Jorge lanzó su candidatura en su oportunidad sin comunicarla, y hace poco lanzó su candidato a primer concejal sin comunicarlo. Y mis deseos de ser candidato, siempre estuvieron”, explicó Zabalo.
 
“Hoy el radicalismo y vecinalismo estamos juntos en una misma lista, en un hecho histórico…pensamos en que hay que estar y actuar cerca del vecino, encontrando propuestas para resolver los problemas. Escuchando de manera comprometida  y tratando de resolver con una gestión eficaz”, subrayó el precandidato.
 
“Hay que trabajar por la seguridad en Lobos, en materia de tránsito, en las movidas culturales y el deporte…hacer obras de cloacas, asfalto, gas, agua potable y por supuesto para las grandes obras dependemos de Nación y de Provincia”, subrayó.
 
“Aquellos que amamos la política, entendemos que en estos tiempo difíciles, tenemos que brindarnos el todo por el todo, asumiendo los compromisos. Y que ustedes, nuestros vecinos, elijan el estilo de gestión, de conducción, que quieren para nuestro espacio y para nuestra ciudad”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

Subir