Actualidad Politica 10 de abril, 2019

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

Una conferencia de prensa abierta se desarrolló en la Fundación Lobos, de la mano de Diego Videla y el Precandidato a Intendente Fabián Volpe, de “PJ Grande Lobos”.
 
Diego Videla, manifestó por su lado: “Luego de enterarnos la decisión del Partido Justicialista, de apoyar la candidatura de Gustavo Tacho Sobrero, sin tener que decir nada sobre su trayectoria, nos generó incertidumbre y preocupación, tomándose esta decisión en tan poco tiempo. No sabemos si los compañeros se dejaron llevar por su deseo y admiración, pero creemos desde nuestro lugar que hay que hacer un análisis más profundo, sobre todo por parte de la conducción”.
 
“No nos han invitado en ninguna oportunidad a participar. Y además nos preocuparon las declaraciones de Gustavo Sobrero, el cual tenía previsto encontrarse en estos momentos en otra situación. Hace más de dos años, él nos dijo que estaba abocado a ponerse en otro lugar, trabajando por la unidad del peronismo en nuestra ciudad”, agregó Videla.
 
“Nos hubiese gustado que Sobrero hubiese estado en un lugar superior, con un lugar preponderante dentro del peronismo”, remarcó.
 
“Nuestro partido ha tomado la decisión de presentar a Fabián Volpe, quien a trabajado como prensa en el Senado, en el Congreso…fue prensa del exdiputado de Tierra de Fuego, del Partido Justicialista de nuestra ciudad”, detalló. 
 
Fabián Volpe sostuvo por su lado: “Tenemos muchos sueños para Lobos. Este momento que estamos viviendo es preocupante; no llegamos a fin de mes…las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder la fuente de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho...”.
 
“Tenemos claro que nuestra generación es la que tiene que llevar adelante las banderas de las transformaciones en Lobos. Cuando caminamos las calles de Lobos, la gente nos pide que nos unamos. Y es lo que veníamos predicando”, explicó.
 
“Creemos que Lobos puede llegar a ser como antes…donde uno puede llegar a fin de mes, puede vacacionar y puede pagar las tarifas…Tenemos que lograr el bienestar común, el buen vivir. Tenemos la obligación histórica de articular las políticas de desarrollo, de pertenencia y de felicidad para la comunidad. Acá hay que jugársela y estar todos juntos”, remarcó el candidato.
 
“Desde nuestra agrupación siempre decimos: Las banderas no se negocian: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política”, cerró Volpe.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAMBIEMOS EN LLAMAS: AÚN NO LE OTORGARON LA CLAVE A LA LISTA DE ZABALO

La Junta Electoral no les otorgó la clave para cargar sus avales de cara a las PASO del 11 de agosto.

EL FRENTE DE TRABAJADORES DE LOBOS APOYÓ LA CANDIDATURA DE SOBRERO COMO INTENDENTE

“Necesitamos un gobierno que esté del lado de los trabajadores”, hicieron saber desde el Frente.

DANIEL PASKVAN: -LE PEDIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NOS DE UNA OPORTUNIDAD-

El precandidato a intendente por “Primero Lobos”, presentó la lista que lo acompañará en estas elecciones.

FERNÁNDEZ Y CARDONER ENCABEZAN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE -PRIMERO LOBOS-

Paskvan empieza a mostrar su gente. El miércoles 19, en conferencia de prensa, presentará la lista completa.

CORTE DE PELO SOLIDARIO EN EL NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS

Se llenó de chicos y grandes que hacían cola para cortarse el pelo.

FABIÁN VOLPE PRESENTÓ EL FRENTE NACIONAL CRISTIANO

“Queremos crear y desarrollar la Dirección de Culto”, expresó a los medios el precandidato a intendente.

ESTUVIERON EN LOBOS LA SECRETARIA Y LA DIRECTORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA

“Venimos a firmar proyectos a efectuarse en Lobos, a evaluar los últimos detalles”, manifestaron.

Subir