Actualidad Politica 10 de abril, 2019

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

Una conferencia de prensa abierta se desarrolló en la Fundación Lobos, de la mano de Diego Videla y el Precandidato a Intendente Fabián Volpe, de “PJ Grande Lobos”.
 
Diego Videla, manifestó por su lado: “Luego de enterarnos la decisión del Partido Justicialista, de apoyar la candidatura de Gustavo Tacho Sobrero, sin tener que decir nada sobre su trayectoria, nos generó incertidumbre y preocupación, tomándose esta decisión en tan poco tiempo. No sabemos si los compañeros se dejaron llevar por su deseo y admiración, pero creemos desde nuestro lugar que hay que hacer un análisis más profundo, sobre todo por parte de la conducción”.
 
“No nos han invitado en ninguna oportunidad a participar. Y además nos preocuparon las declaraciones de Gustavo Sobrero, el cual tenía previsto encontrarse en estos momentos en otra situación. Hace más de dos años, él nos dijo que estaba abocado a ponerse en otro lugar, trabajando por la unidad del peronismo en nuestra ciudad”, agregó Videla.
 
“Nos hubiese gustado que Sobrero hubiese estado en un lugar superior, con un lugar preponderante dentro del peronismo”, remarcó.
 
“Nuestro partido ha tomado la decisión de presentar a Fabián Volpe, quien a trabajado como prensa en el Senado, en el Congreso…fue prensa del exdiputado de Tierra de Fuego, del Partido Justicialista de nuestra ciudad”, detalló. 
 
Fabián Volpe sostuvo por su lado: “Tenemos muchos sueños para Lobos. Este momento que estamos viviendo es preocupante; no llegamos a fin de mes…las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder la fuente de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho...”.
 
“Tenemos claro que nuestra generación es la que tiene que llevar adelante las banderas de las transformaciones en Lobos. Cuando caminamos las calles de Lobos, la gente nos pide que nos unamos. Y es lo que veníamos predicando”, explicó.
 
“Creemos que Lobos puede llegar a ser como antes…donde uno puede llegar a fin de mes, puede vacacionar y puede pagar las tarifas…Tenemos que lograr el bienestar común, el buen vivir. Tenemos la obligación histórica de articular las políticas de desarrollo, de pertenencia y de felicidad para la comunidad. Acá hay que jugársela y estar todos juntos”, remarcó el candidato.
 
“Desde nuestra agrupación siempre decimos: Las banderas no se negocian: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política”, cerró Volpe.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

Subir