Bomberos y Trauma 7 de abril, 2019

VUELCO ENTRE ESTACIÓN ARÉVALO Y ANTONIO CARBONI

Un conocido vecino de nuestra ciudad protagonizó un violento vuelco con su vehículo. Dos personas resultaron heridas. – Nota con ampliaciones)- (Ver más fotos).

Un conocido vecino de nuestra ciudad, protagonizó un violento vuelco con su vehículo. Dos personas resultaron heridas. – nota con ampliaciones)- 
 
Por motivos que se desconocen, a las 16:45 hs., un automóvil Renault Sandero patente KSE-181, color gri,s conducido por Martin Oyarzun (43) a quien acompañaba su esposa Evangelina Monges (41) y dos hijas de 6 y 4 años, produjo un violento vuelco en el camino a Antonio Carboni, a tres kilómetros de la curva de la estación de Arévalo.
 
El Contador Oyarzun, viajaba en dirección Lobos-Carboni cuando luego de perder el control del vehículo, produjo el inesperado accidente.
 
Como consecuencia del fuerte accidente, Oyarzun y su esposa fueron trasladados al hospital de Lobos con diversos politraumatismos en una ambulancia del SAME; las dos niñas resultaron ilesas y fueron alojadas en una vivienda de la familia.
 
Asistieron al lugar en primera instancia varias unidades de los bomberos de Antonio Carboni, luego una ambulancia de los bomberos de nuestra ciudad y dos ambulancias del SAME, como así también policía de esa localidad rural.
 
Ampliamos: Evangelina Monges (Abogada) sufrió un traumatismo de cráneo, y será derivada a un centro asistencial de Buenos Aires, mientras que su esposo Martín Oyarzun sufrió heridas en manos y piernas.

* Para ver galería con fotos, hacer click en el siguiente link:

https://qq0u.app.link/e/UjejgJvPHV
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen esquina Ajó.

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO

Impactaron en las calles Olavarrieta y Soldado Echave.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

La conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue hospitalizada.

ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

El motociclista sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al nosocomio local.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Se cayó un calentador a kerosene, derramó su líquido y se incendió.

ACCIDENTE EN LA MADRUGADA

Un automóvil se despistó y colisionó contra un cantero en pleno centro. No se registraron heridos.

Subir