Bomberos y Trauma 7 de abril, 2019

VUELCO ENTRE ESTACIÓN ARÉVALO Y ANTONIO CARBONI

Un conocido vecino de nuestra ciudad protagonizó un violento vuelco con su vehículo. Dos personas resultaron heridas. – Nota con ampliaciones)- (Ver más fotos).

Un conocido vecino de nuestra ciudad, protagonizó un violento vuelco con su vehículo. Dos personas resultaron heridas. – nota con ampliaciones)- 
 
Por motivos que se desconocen, a las 16:45 hs., un automóvil Renault Sandero patente KSE-181, color gri,s conducido por Martin Oyarzun (43) a quien acompañaba su esposa Evangelina Monges (41) y dos hijas de 6 y 4 años, produjo un violento vuelco en el camino a Antonio Carboni, a tres kilómetros de la curva de la estación de Arévalo.
 
El Contador Oyarzun, viajaba en dirección Lobos-Carboni cuando luego de perder el control del vehículo, produjo el inesperado accidente.
 
Como consecuencia del fuerte accidente, Oyarzun y su esposa fueron trasladados al hospital de Lobos con diversos politraumatismos en una ambulancia del SAME; las dos niñas resultaron ilesas y fueron alojadas en una vivienda de la familia.
 
Asistieron al lugar en primera instancia varias unidades de los bomberos de Antonio Carboni, luego una ambulancia de los bomberos de nuestra ciudad y dos ambulancias del SAME, como así también policía de esa localidad rural.
 
Ampliamos: Evangelina Monges (Abogada) sufrió un traumatismo de cráneo, y será derivada a un centro asistencial de Buenos Aires, mientras que su esposo Martín Oyarzun sufrió heridas en manos y piernas.

* Para ver galería con fotos, hacer click en el siguiente link:

https://qq0u.app.link/e/UjejgJvPHV
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO EN GUEMES Y MASTROPIETRO

Las ocupantes de la moto fueron trasladadas al nosocomio local.

UN AUTO Y UNA MOTO CHOCARON EN ARENALES Y ALVEAR

El saldo del mismo fue de dos personas lesionadas.

CHOQUE EN EL ACCESO A LA V.T.V.

Los dos conductores de los vehículos fueron asistidos por profesionales del servicio del SAME.

MOTO IMPACTA CONTRA UN AUTO EN LA ENTRADA A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El conductor de la moto no sufrió lesiones graves.

UN AUTOMÓVIL SE DESPISTÓ EN EL ACCESO A LA LAGUNA DE LOBOS

El único ocupante del vehículo resultó ileso. Ocurrió el domingo a la madrugada.

GRAN EXPLOSIÓN EN LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA LOBOS DE LA EMPRESA EDEN

El siniestro causó preocupación en un sector de Empalme Lobos por la fuerte explosión que dejó sin luz por más de dos horas a todo el partido de Lobos.

UN FORD KA IMPACTÓ CONTRA UNA MOTO EN ARÉVALO Y 237

El motociclista sufrió una fractura en una mano y lesiones en el rostro.

Subir