Correo de Lectores 4 de abril, 2019

OPCIONES

Escribe: Claudio Giglio

La Argentina se debate hoy en un complejo y provocado malestar.
 
Hay solo dos caminos a recorrer.
 
Uno es la honestidad, la inteligencia, la verdad y reconocimiento de los errores cometidos, la seriedad de las decisiones, aunque a veces las circunstancias obliguen a retroceder, PERO RECONOCERLO.
 
Y una historia que culmina en 2015 , nacida en 1945, en la que la corrupción, la mentira, el ocultamiento, el saqueo del país, la ineficiencia en el manejo de la RES PUBLICA, la falta de méritos ciudadanos en todos sus integrantes, todos enriquecidos CON DINEROS PUBLICOS, la soledad en el mundo, salvo Venezuela e Irán, que no son países ejemplares, la AUSENCIA DE ESTADÍSTICAS NECESARIAS ( KICILLOF), Y LA COMPROBACIÓN DE DELITOS, POR CONFESIONES, POR INVESTIGACIONES, POR VIDEOS, POR ARREPENTIMIENTOS.
 
Y ASESINATO DE FISCALES.
 
Estas dos son las únicas opciones que tiene el habitante para elegir su vida futura.
 
Si elige la primera, verá seriedad y sobre todo HONESTIDAD.
 
Y llegada de capitales para volver a poner en marcha el país.
 
Y a lo largo de los años, el renacimiento de una Argentina destruida por gobiernos deficientes, tanto que ni el peronismo, ni los militares, ni el radicalismo, pueden mostrar algún período exitoso.
 
Con alguna excepción: Illia, con prudencia, Alfonsín con el retorno a la democracia, y Menem parando la inflación en pesos durante dos años. Luego la inflación en dólares y el desastre.
 
Si se elige la otra  opción, volveremos a un gobierno corrupto por definición, con pérdida de los pocos valores morales, educacionales, urbanísticos y económicos que dejó el último gobierno peronista derrotado en el 2015.
 
LA ACTUAL RETICENCIA DE CAPITALES PARA INVERTIR EN LA ARGENTINA POR TEMOR AL REGRESO DE LA CORRUPCIÓN Y LA LOCURA KIRCHNERISTA.
 
PORQUE HOY NO INVIERTEN POR ESE TEMOR, REAL TEMOR.
 
NO NOS ENGAÑEMOS.
 
Tal vez veamos algún fiscal o algún juez o algún opositor asesinado como lo fue Nisman, o una justicia manejada por personajes siniestros como Alejandra Gils Carbó, fracasada en su intento de  quitar del medio a Campagnoli por “investigar a Lázaro Baez”.
 
Hoy estamos mal, pero venimos de estar mal, y es posible que en tiempos a venir esté el país primero y los habitantes después, disfrutando de verdades, progresos, equilibrio  económico, justicia plausible, y delincuentes , aun ex funcionarios, cumpliendo su condena .
 
No es para elegir.
 
Es para pensar.
 
Claudio Anibal Giglio
 
DNI 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DANIEL ZABALO

Escribe: Santiago Héctor Dabove

ARTÍCULO SOBRE POPULISMO

Escribe: Miguel Bilbao

¿¿¿SER O NO SER???

Escribe: Claudio Giglio

FELIZ CUMPLE LOBOS

Escribe: Marilyn Basiles.

EL DR. GENNARI REPLICA LOS DICHOS DE LA FISCAL HORTEL

Escribe: Dr. Agustín Gennari, Ayudante Fiscal de Lobos.

EL PODER REAL

Por Santiago Héctor Dabove

JUSTICIA VERGONZANTE

Escribe: Claudio Giglio

Subir