Actualidad 4 de abril, 2019

GUILLERMO SAPIENZA INVITADO POR EL SECRETARIO DE HACIENDA DE LA GOBERNACIÓN DE BUENOS AIRES

Asistió a la proyección de su documental en el Microcine del 5to piso del Palacio de Hacienda.

“Malvinas, nunca olvidar” fue proyectado en el Microcine del 5to piso del Palacio de Hacienda, lugar donde fue invitado el creador de este documental, el lobense Guillermo Sapienza.
 
“Después de 15 días que me contacté con el Secretario de Hacienda de la Gobernación de Bs. As. Rafael Prochet, asistí a la proyección del documental en el Microcine del 5to piso del Palacio de Hacienda. Fuimos recibidos por mucha gente, algo inesperado para mí”, señaló más que orgulloso.
 
Comentó que “arrancó el acto con el Himno Nacional, y luego pasamos al frente con Juan Tobar (Suboficial 1° de la Armada), con  un Veterano de Malvinas y con el Secretario de Cultura de la Nación Emilio Gauna”.
 
“Cada uno dijo unas palabras, y yo especifiqué de qué se trataba el documental frente a 180 personas aproximadamente que estaban en el salón”, especificó, al tiempo que comentó que “fui acompañado por Ruben Basiles, a quien le agradezco enormemente”.
 
“Personalmente pienso que es una contribución más para Lobos, pero no sé por qué en mi ciudad me ningunean. Este documental que todavía no se estrenó, se vio dos veces en Paysandú, Uruguay, y acá me dan la espalda y no me tienen en cuenta”, dijo apenado.
 
Estuvieron presentes demás funcionarios del gobierno nacional y todo culminó con un aplauso de la gente que tapó la música del final. Un verdadero éxito.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir