Actualidad 4 de abril, 2019

GUILLERMO SAPIENZA INVITADO POR EL SECRETARIO DE HACIENDA DE LA GOBERNACIÓN DE BUENOS AIRES

Asistió a la proyección de su documental en el Microcine del 5to piso del Palacio de Hacienda.

“Malvinas, nunca olvidar” fue proyectado en el Microcine del 5to piso del Palacio de Hacienda, lugar donde fue invitado el creador de este documental, el lobense Guillermo Sapienza.
 
“Después de 15 días que me contacté con el Secretario de Hacienda de la Gobernación de Bs. As. Rafael Prochet, asistí a la proyección del documental en el Microcine del 5to piso del Palacio de Hacienda. Fuimos recibidos por mucha gente, algo inesperado para mí”, señaló más que orgulloso.
 
Comentó que “arrancó el acto con el Himno Nacional, y luego pasamos al frente con Juan Tobar (Suboficial 1° de la Armada), con  un Veterano de Malvinas y con el Secretario de Cultura de la Nación Emilio Gauna”.
 
“Cada uno dijo unas palabras, y yo especifiqué de qué se trataba el documental frente a 180 personas aproximadamente que estaban en el salón”, especificó, al tiempo que comentó que “fui acompañado por Ruben Basiles, a quien le agradezco enormemente”.
 
“Personalmente pienso que es una contribución más para Lobos, pero no sé por qué en mi ciudad me ningunean. Este documental que todavía no se estrenó, se vio dos veces en Paysandú, Uruguay, y acá me dan la espalda y no me tienen en cuenta”, dijo apenado.
 
Estuvieron presentes demás funcionarios del gobierno nacional y todo culminó con un aplauso de la gente que tapó la música del final. Un verdadero éxito.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

-POCHO- ROMERO FERIS SE REUNIRÁ CON AMIGOS EN LOBOS

El ágape se llevará a cabo en el renovado Club Social de Lobos.

Subir