Actualidad 2 de abril, 2019

RAMIRO ROSSI INAUGURÓ EL MARAVILLOSO MURAL HOMENAJEANDO A LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

“Es una manera de agradecer a la Biblioteca Malvinas que me abrió las puertas para que pueda hacer lo que más me gusta: Arte”, subrayó.

El artista Ramiro Rossi realizó un mural homenajeando a los caídos en Malvinas, Nuestros Héroes. Lo llevó a cabo en la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos. “En esta Biblioteca me abrieron las puertas, y por eso es una manera de devolver algo”, dijo.
 
“Le pregunté a Ricardo Guette si querían un mural, y me dijo que no había una imagen de los chicos. Y así fue. La idea era mostrarlos como quedaron allá y a su vez reunirlos”, explicó el artista.
 
“Las funciones del arte muchas veces cierran algo que no tuvo un cierre definitivo, como por ejemplo un poema o una canción para poder decirle a alguien adiós…Recuerdo a la mamá de Echave que contó que dejó una flor en cada tumba en el cementerio de Darwin, para su hijo…Me emocioné mucho”, sumó.
 
“Esta imagen es una manera de tenerlos acá nuevamente. Una imagen para homenajearlos”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir