Actualidad 30 de marzo, 2019

LA JUVENTUD RADICAL PINTÓ UN MURAL POR LOS 10 AÑOS DE LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE Y PADRE DE LA DEMOCRACIA RAÚL ALFONSÍN

El artista a cargo fue Patricio Casal, quien se mostró orgulloso de llevarlo a cabo.

En la esquina de las calles Lacoste y Rivadavia, se realizó un mural en homenaje a Raúl Alfonsín, a 10 años de su muerte.
 
La iniciativa surgió de la Juventud Radical y lo realizó el artista Patricio Casal.
 
Florencia Mancino, presidenta de la Juventud Radical, manifestó a INFOLOBOS: “Es un orgullo recordarlo de esta manera; estoy muy emocionada. Raúl Alfonsín nos marcó muchísimo a nosotros los jóvenes, y qué mejor que recordarlo en un lugar público”.
 
“Ya que un nene se haya parado y me haya preguntado quién es, es muchísimo y es importante para nosotros”, comentó.
 
Por otro lado, el presidente del partido y concejal de la UCR Cambiemos, Oscar “Patana” Bruno, indicó: “Alfonsín va a estar siempre, le debemos mucho. Es el padre de la democracia…Raúl entregó todo para que hoy podamos disfrutar de esta democracia. Personalmente vengo militando desde el 73, y tras parar por la dictadura, volvimos a arrancar...Y Raúl siempre fue nuestro guía, es un ejemplo. Está reconocido por propios y ajenos. Esta fue una iniciativa de la Juventud, y estamos compartiéndola y aplaudiéndola”, remarcó.
 
El pintor Patricio Casal dijo por su lado: “Es para mí un orgullo trabajar con la Juventud Radical, y por supuesto con el acompañamiento de los más grandes. Estamos tratando de retratar a Raúl con mucho colorido, que quede una pared linda para Lobos. Vamos a venir dos fines de semana más para que quede listo para todo el pueblo. Es un Alfonsín de la primera época”, cerró detallando más que orgulloso.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

-POCHO- ROMERO FERIS SE REUNIRÁ CON AMIGOS EN LOBOS

El ágape se llevará a cabo en el renovado Club Social de Lobos.

Subir