Cultura 30 de marzo, 2019

SE PRESENTÓ -LOBOS- LA PELÍCULA

Lleva el nombre de nuestra ciudad porque fue mayormente filmada aquí. Luciano Cáceres, uno de los protagonistas, elogió el paisaje y la gente de nuestra ciudad. (Galería de Fotos)

La película dirigida por Rodolfo Durán, “Lobos”, fue presentada en nuestra ciudad de la mano del director y algunos actores, entre ellos, el reconocido Luciano Cáceres. 
 
Durán hizo saber que “hacer gira con la película no es fácil por la situación complicada que atravesamos a nivel país; donde no se cumple una ley de cine, pero este encuentro con el público es fundamental. Somos una pyme y generamos un gran movimiento en relación a empleados, y eso nos gratifica”.
 
“Más allá del tema del hecho artístico cultural, a nosotros nos importa estar hoy acá y luego compartir la película con el público. Estamos felices”, destacó.
 
“Lobos es un policial, y es contemporáneo”, adelantó.
 
Y manifestó: “Trabajamos muy bien en Lobos, muy tranquilos. Filmamos en el Club de Pesca y en la locación de Matías Gracia”.
 
“Lobos” es una película filmada mayormente en Lobos y en Avellaneda.
 
Luciano Cáceres, por su parte, expresó: “Está buenísimo volver a Lobos, escenario fundamental de la película. Nos trataron muy bien. Nos encantaron los  paisajes y la calidad de gente”.
 
“Estamos en un momento crítico, donde hay prioridades extremas, pero tenemos que defender nuestra cultura, nuestro cine”, remarcó el actor.
 
“Se trata de una historia que transcurre en esta ciudad, y por eso hoy estamos presentándola en este teatro tan lindo, y a sala llena”, dijo con una sonrisa.
 
“El cine nacional le interesa a muchos. Hay que apoyar todo lo que se pueda desde cada municipio. Nosotros estamos acá defendiendo nuestro oficio”, sumó.
 
Y en base a la película dijo: “Es un policial dramático, anclado en los vínculos. Es una familia que defiende la sangre, y hace lo que puede básicamente”.
 
“Desde el arte, desde contar historias, uno llega a la reflexión. Y eso está buenísimo. Fue muy inteligente nuestro director en armar este grupo. Fanego es un actor bárbaro. Y el trabajo profesional de todas las áreas tiene mucha calidad. Somos un equipo y salimos todos juntos a jugar con la misma camiseta. Hay mucha gente joven y actores de gran trayectoria”, agregó Cáceres.
 
El jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry agradeció la presencia de todos y manifestó estar contento de que hayan elegido Lobos para trabajar. “Acá se trabaja por la cultura, y se apoya en la medida en que se puede. Somos una ciudad de puertas abiertas a la cultura”, remató el intendente.

* Para ver Fotos hacer clik en el siguiente Linck:

https://qq0u.app.link/e/ylu1uQVItV
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CRISTINA GIANASTACIO DE LACOSTE, EXPUSO SUS PINTURAS EN EL TALLER DE ARTE DE MIRIAM RITENUTI

Presentó obras de flores, en colores rojos, naranjas y amarillos.

CRISTINA MANENTI PRESENTÓ SU LIBRO -CUENTOS CON SECRETOS-

Tuvo lugar en la sala de la Casa de la Cultura de Lobos.

SOLEDAD MANÍN PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO DE POESÍAS

En la tarde del domingo último en la Biblioteca Sarmiento.

VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

Taller de Historieta y Comic a cargo del dibujante y humorista gráfico Fabián Peroni.

LA NOVELISTA GABRIELA EXILAR PRESENTÓ SU LIBRO EN LOBOS

El sábado en Librería “El Guardián”.

SEGUNDO LIBRO DE CARO MEDINA: -DE CANTERA AZUL Y OTROS POEMAS-

El poeta local quiere presentarlo en el patio de la Fundación Lobos, donde vivió de pequeño.

LA LOCALIDAD DE ELVIRA INAUGURÓ SU BIBLIOTECA POPULAR

El acto fue encabezado el pasado domingo por el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.

Subir