Actualidad 25 de marzo, 2019

DEMUELEN Y SANEAN LA ESQUINA DE ESTRADA Y SUIPACHA

Hace años se esperaba este trabajo. Los vecinos reclamaban por la cantidad de ratas y alimañas que había en el lugar, además del peligro de derrumbe. (Ver más fotos al final de la nota).

Inició hoy el trabajo de demolición y saneamiento del edificio ubicado en Estrada y Suipacha, a cargo del Municipio. 
 
Los vecinos reclamaban hace más de 5 años por el deplorable estado del predio. Una vecina dijo a INFOLOBOS que “hace años que venimos reclamando. No podíamos vivir más con los ratones que había. Y los dueños no nos llevaban el apunte”.
 
El Médico Veterinario Flavio Gregori, Director de Bromatología, hizo saber por su parte: “La propiedad pertenece a una sucesión. Hoy se comenzó con el saneamiento del inmueble a raíz de un oficio que llegó a la Dirección a mi cargo, y a la Secretaría de Obras Públicas, en función de los antecedentes de la propiedad”.
 
“La orden judicial fue impartida por el Juzgado de Faltas para realizar el saneamiento total del predio. Es una sucesión, y los dueños están notificados de lo que está pasando. Va a quedar un terreno baldío”, describió Gregori.
 
“Se trata de dos predios, uno de la sucesión y otro de un vecino. Y las tareas demandarán cerca de tres días de trabajo. Las veredas también serán tratadas en su conjunto”, cerró.

Cabe remarcar que INFOLOBOS realizó varias notas sobre este edificio, tan cuestionado desde hace años.

La labor comenzó desde horas tempranas, y se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Pablo Hasper, el Secretario de Obra Públicas Antonio Carboni, y otros altos funcionarios municipales. Como así también varias cuadrillas municipales, maquinarias de gran porte y operarios de Camuzzi Gas Pampeana.

INFOLOBOS comprobó que todo el barrio ve con beneplácito este ansiado trabajo. 

Hacer click para ver fotos en el siguiente link:

https://qq0u.app.link/e/axud9qXtlV
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir