Actualidad 18 de marzo, 2019

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado llegaron a su fin este fin de semana. Emoción, entrega, pasión y reconocimiento en un nuevo fin de semana deportivo.
 
Lobos cosechó la mayor cantidad de puntaje, por lo que logró escalar al primer lugar, seguido por el municipio de Chivilcoy y tercero Cañuelas. 
 
En el Club Salgado de nuestra ciudad se desarrolló el fabuloso cierre, con la tradicional entrega de premios y shows en vivo, culminando un día a pura adrenalina.
 
Cabe resaltar que se premió a los colaboradores de todas las disciplinas deportivas, como así también a los Directores de Deportes de los 21 municipios participantes.
 
La banda local 11-14 se lució a lo grande, teniendo como integrante en primera guitarra y armado general de los temas a Juan José Couderc; en batería a Ariel Scarpino. Bajo y Coros: Pablo Conti, y Mariano Vairo en voz y guitarra.
 
Y el broche de oro de la jornada fue el show de “Los Cachi”, banda tropical de 25 de Mayo, que hizo bailar a todos con su pegadizo ritmo.

* Para ver galerìa de fotos hacer click en el siguiente Link:

https://qq0u.app.link/e/nPbRQ7uoaV
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

-POCHO- ROMERO FERIS SE REUNIRÁ CON AMIGOS EN LOBOS

El ágape se llevará a cabo en el renovado Club Social de Lobos.

Subir