Actualidad 18 de marzo, 2019

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado llegaron a su fin este fin de semana. Emoción, entrega, pasión y reconocimiento en un nuevo fin de semana deportivo.
 
Lobos cosechó la mayor cantidad de puntaje, por lo que logró escalar al primer lugar, seguido por el municipio de Chivilcoy y tercero Cañuelas. 
 
En el Club Salgado de nuestra ciudad se desarrolló el fabuloso cierre, con la tradicional entrega de premios y shows en vivo, culminando un día a pura adrenalina.
 
Cabe resaltar que se premió a los colaboradores de todas las disciplinas deportivas, como así también a los Directores de Deportes de los 21 municipios participantes.
 
La banda local 11-14 se lució a lo grande, teniendo como integrante en primera guitarra y armado general de los temas a Juan José Couderc; en batería a Ariel Scarpino. Bajo y Coros: Pablo Conti, y Mariano Vairo en voz y guitarra.
 
Y el broche de oro de la jornada fue el show de “Los Cachi”, banda tropical de 25 de Mayo, que hizo bailar a todos con su pegadizo ritmo.

* Para ver galerìa de fotos hacer click en el siguiente Link:

https://qq0u.app.link/e/nPbRQ7uoaV
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir