Bomberos y Trauma 16 de marzo, 2019

CHOQUE EN RUTA 205 Y ACCESO A URIBELARREA

Tres personas sufrieron heridas en una violenta colisión.

Aproximadamente a las tres de la tarde de este sábado 16 de marzo, en el Km. 82 de la Ruta Nacional 205 y el acceso a la localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas, colisionaron un Fiat Uno de color gris plata, dominio IHU-347, y un Peugeot 308, color bordó, patente PCE-882.
 
Como consecuencia del violento choque, el automóvil Fiat Uno se despistó, cayendo en la banquina luego de dar varios tumbos.
 
Infolobos, pudo saber que el Fiat era conducido por Walter Zalazar (33), quien iba acompañado por su esposa, Marianela Dovargane, ambos con domicilio en Luján, trasladados por una ambulancia de Uribelarrea al Hospital de Cañuelas, mientras que el Peugeot 308 era guiado por Héctor Daniel Alegre (37) acompañado de su esposa Lucrecia Gregori (37), ambos con domicilio en Empalme Lobos, provenían de la ciudad de La Plata, donde habían ido a realizar un control médico a su esposa, que tiene un embarazo de cuatro meses. La joven, recibió a raíz del impacto, un golpe en el tórax, siendo por este motivo, trasladada por una ambulancia al hospital de Lobos para la correspondiente atención.
 
En cuanto a los ocupantes del Fiat Uno, no contamos con información de su estado de salud, ya que ambos fueron derivados al nosocomio de la ciudad de Cañuelas.
 
Asistieron al siniestro, bomberos voluntarios de nuestra ciudad, como así también de la vecina ciudad de Cañuelas y policía de ambas ciudades.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen esquina Ajó.

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO

Impactaron en las calles Olavarrieta y Soldado Echave.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

La conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue hospitalizada.

ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

El motociclista sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al nosocomio local.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Se cayó un calentador a kerosene, derramó su líquido y se incendió.

ACCIDENTE EN LA MADRUGADA

Un automóvil se despistó y colisionó contra un cantero en pleno centro. No se registraron heridos.

Subir