Actualidad 13 de marzo, 2019

Sorprende la forma de manejar de algunos motociclistas. Carecen de casco, no acatan ninguna norma de tránsito, pasan semáforos en rojo, superan automóviles por la derecha, circulan haciendo “willy”, y también en “zig-zag”. Además muchos motociclistas no tienen la edad permitida para circular, como tampoco la credencial habilitante.
 
Todo esto es un combo que provoca el aumento de peligrosidad al circular por las calles de nuestra ciudad.
 
En la mayoría de los casos se denota el poco aprecio y valor que le dan a la vida. No es una novedad que las víctimas de accidentes queden con secuelas y diversos problemas de salud.
 
Vemos con pena cuando se realizan operativos de tránsito y estos jóvenes irresponsables se burlan de los mismos escapándose. Las autoridades, hasta el momento, han sido burladas, dejando ver el poco éxito que tienen en los operativos que llevan a cabo a diario en diversos puntos de la ciudad.
 
También tenemos que destacar que la mayoría de los accidentes se producen durante la tarde-noche, no ocurriendo en general durante la mañana, donde circulan motociclistas que van a trabajar, realizar trámites o llevar a sus hijos al colegio.
 
¡Chicos, cuiden la vida. Lo que ustedes no pagan, lo pagan sus familiares. Sean responsables!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir