Correo de Lectores 12 de marzo, 2019

MACRI PUEDE -PLAN ALTERNATIVO PI 314-

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

Explotación abreviada (introducción).
 
Hoy miércoles de ceniza, marzo 2019, en esta abreviada explotación del Plan Alternativo Pi 314, corroboro plenamente mis convicciones geopolítica y estrategias para el momento que vivimos en Argentina, en la región y en el mundo.
 
Ingeniero Mauricio Macri – Blanco Villegas (argentino, 60 años). Actual Presidente de la Nación, tiene hoy la única e impostergable oportunidad, él solo, de convertirse en el hombre público más famoso, importante y reconocido del mundo entero. –asuma ese desafió Sr. Presidente. Dios y al Patria se lo reconocerá.
 
No malgaste el tiempo confrontando con C.F.K. no vale la pena. Actúe en la alta política. Y en el marco general universal. Bájese de la contienda electoral y reconstituya el marco interno.
 
Para ello aconsejo llevar a la práctica, es decir a la acción, el “Plan Alternativo Pi 314” (con alguna variante que pueda surgir), que presenté en INFOLOBOS en diciembre de 2018 y febrero de 2019, y ahora procedo a realizar su “explotación” para una mejor interpretación, no soy un iluminado, soy simplemente un argentino patriota, cristiano (con apellido judío y estoy orgulloso de eso), históricamente sanmartiniano, rosista y justicialista; que busca la verdad. No soy ni será gorila, pero eso ya pasó – hay que sellar a grieta.
 
…Jesucristo es la verdad, el camino y la vida. Ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
 
Antecedentes
 
La cosa viene de lejos y hace tiempo
 
350 AJC el pensamiento griego clásico es la base indiscutida del pensamiento filosófico universal.
 
Sócrates: “Hacer el bien es vivir bien”. Creyó en la inmortalidad del alma y en una divinidad suprema que todo lo gobierna.
 
Platón: Colectivista.
 
Aristóteles (individualista – liberal). Discípulo de Platón, criticó a su maestro. “La república de Platón es una utopía”. Cultivó la idea de la propiedad privada y la libertad individual – su pensamiento se enriqueció con Santo Tomás de Aquino. Surge el concepto aristotélico que llega a nuestro tiempo.
 
Sobre esta base evolucionó el conocimiento, y sigue evolucionando.
 
A eso voy, a entender la evolución.
 
Hoy emerge un tercer polo, con renovada Fe. Renovada Razón y Justicia Social globalizada en principios comunes. Esa es mi tesis y la defiendo.
 
Así resulta que el tercer polo es la integración Iberoamérica (geopolítica y estratégica), desde México hasta el Polo Sur.
 
Partiendo en lo Político Continental del recordado Bach. 1950. Brasil (vargas), Argentina (Perón), Chile (Ibáñez Del Campo).
 
“Buenísimo”.
 
Chile es fundamental para la salida fundamental para la salida al Pacífico, hasta que se termine el Canal de Nicaragua. Obra cumbre para facilitar la globalización, sobre todo el tráfico comercial. El control de las vías marítimas desde el Beagle hasta Nicaragua por parte del tercer polo, constituye la principal fortaleza geopolítica de la región.
 
¿Qué es y qué pretende el Plan Alternativo Pi 314 Macri Puede?
 
Explotación abreviada (desarrollo).
 
-Quien haya leído en Diciembre 2018 o Febrero 2019 en INFOLOBOS el Plan Alternativo Pi 314 Macri Puede, recordará que consta de seis puntos interrelacionados, factibles de realizar en lo inmediato.
 
-Procedo a detallar y realizar la explotación de todo ese tema. 
 
-Continuará...
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ERROR

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

RECORDATORIO

Escribe: Fabián Volpe

QUÉ LE PASA A MI PUEBLO

Escribe: Vanina Vairo.

DANIEL ZABALO

Escribe: Santiago Héctor Dabove

ARTÍCULO SOBRE POPULISMO

Escribe: Miguel Bilbao

¿¿¿SER O NO SER???

Escribe: Claudio Giglio

FELIZ CUMPLE LOBOS

Escribe: Marilyn Basiles.

Subir