Actualidad 8 de marzo, 2019

SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER EN EL CINE TEATRO ITALIANO DE LOBOS

Este año tres mujeres fueron seleccionadas por la misma cantidad de votos.

En el Teatro Italiano de Lobos, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, donde se eligió a la Mujer Lobense 2019. Y resultaron ser tres.
 
Recibieron un presente por parte de autoridades municipales y también de la mano de representantes del programa ENVIÓN, encargados de realizar los obsequios.
 
Liliana Montagut de Arévalo, fue una de las elegidas. “Madre, abuela, emprendedora, carismática. Ejemplo de superación. Fue y es cabeza de una PYME, completó sus estudios secundarios de grande. Es ejemplo de honradez y amor cristiano. Perdió a un hijo, y atraviesa un terrible dolor terrible, pero siempre dispuesta para los demás”, manifestaron respecto a su persona. Asimismo, su esposo la felicitó y habló maravillosamente de ella.
 
La segunda mujer elegida fue Marianela Salvo. “Amiga, luchadora, comprometida en la lucha contra la violencia de género y buena vecina”, indicaron sobre su persona. Y finalmente Liliana Bottoni fue la tercera y última nombrada como Mujer Lobense 2019, por su compromiso con la comunidad. María Luisa Peredo manifestó sobre ella: “En tus comienzos como maestra en la Escuela 37, pasaron decenas de alumnos que recibieron tu cariño y educación. Culminaste tu labor como preceptora en la Escuela Técnica 1. Siempre complementaste la tarea escolar con el compromiso social, integrando ADIM, la Comisión Fiesta Día del Niño y siendo catequista…además, hace 4 años se renovó la Comisión del Consejo Municipal de Discapacidad y entre todos los presentes se te ofreció ser la presidenta. Hoy es un grupo pujante que defiende los derechos de las personas con discapacidad. Te merecés este reconocimiento y mucho más. Felicitaciones por ser tan buen ejemplo”, remató.
 
¡Felicidades a las Tres Mujeres Lobenses 2019 y a todas las mujeres en su día!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir