Actualidad 8 de marzo, 2019

SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER EN EL CINE TEATRO ITALIANO DE LOBOS

Este año tres mujeres fueron seleccionadas por la misma cantidad de votos.

En el Teatro Italiano de Lobos, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, donde se eligió a la Mujer Lobense 2019. Y resultaron ser tres.
 
Recibieron un presente por parte de autoridades municipales y también de la mano de representantes del programa ENVIÓN, encargados de realizar los obsequios.
 
Liliana Montagut de Arévalo, fue una de las elegidas. “Madre, abuela, emprendedora, carismática. Ejemplo de superación. Fue y es cabeza de una PYME, completó sus estudios secundarios de grande. Es ejemplo de honradez y amor cristiano. Perdió a un hijo, y atraviesa un terrible dolor terrible, pero siempre dispuesta para los demás”, manifestaron respecto a su persona. Asimismo, su esposo la felicitó y habló maravillosamente de ella.
 
La segunda mujer elegida fue Marianela Salvo. “Amiga, luchadora, comprometida en la lucha contra la violencia de género y buena vecina”, indicaron sobre su persona. Y finalmente Liliana Bottoni fue la tercera y última nombrada como Mujer Lobense 2019, por su compromiso con la comunidad. María Luisa Peredo manifestó sobre ella: “En tus comienzos como maestra en la Escuela 37, pasaron decenas de alumnos que recibieron tu cariño y educación. Culminaste tu labor como preceptora en la Escuela Técnica 1. Siempre complementaste la tarea escolar con el compromiso social, integrando ADIM, la Comisión Fiesta Día del Niño y siendo catequista…además, hace 4 años se renovó la Comisión del Consejo Municipal de Discapacidad y entre todos los presentes se te ofreció ser la presidenta. Hoy es un grupo pujante que defiende los derechos de las personas con discapacidad. Te merecés este reconocimiento y mucho más. Felicitaciones por ser tan buen ejemplo”, remató.
 
¡Felicidades a las Tres Mujeres Lobenses 2019 y a todas las mujeres en su día!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir