Actualidad 7 de marzo, 2019

FUERTES VIENTOS AZOTARON LA ZONA RURAL DE LOBOS Y ROQUE PÉREZ

El C.E.P.T. N° 16 del Paraje "El Arazá", sufrió voladuras de chapas de techos. También fue afectada la Escuela 12 de Carlos Beguerie.

En horas de la tarde de este jueves, una fuerte tormenta de lluvia y viento, azotó un sector de Lobos y de la vecina localidad de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez.
 
La Consejera Escolar Eugenia Parodi, en conversación telefónica con INFOLOBOS, confirmó la voladura de chapas pertenecientes a los techos de los dormitorios de alumnos que se alojan en el Centro Educativo para la Producción (C.E.P.T. N° 16), del Paraje "El Arazá", pero por fortuna en ese momento, no se encontraba ocupado.
 
El Intendente de Lobos Ing. Jorge Etcheverry, dispuso que Defensa Civil, a cargo de Gerardo País, se dirija al lugar para colaborar en todas las acciones que sean necesarias.
 
En la localidad de Carlos Beguerie, también sufrieron los embates del temporal, afectando la plaza del pueblo, algunos galpones de pollos, cuatro viviendas quedaron sin techo y ocurrió lo mismo en la Escuela 12 del lugar. Trabajaron bomberos y personal de Defensa Civil.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir