Actualidad 7 de marzo, 2019

FUERTES VIENTOS AZOTARON LA ZONA RURAL DE LOBOS Y ROQUE PÉREZ

El C.E.P.T. N° 16 del Paraje "El Arazá", sufrió voladuras de chapas de techos. También fue afectada la Escuela 12 de Carlos Beguerie.

En horas de la tarde de este jueves, una fuerte tormenta de lluvia y viento, azotó un sector de Lobos y de la vecina localidad de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez.
 
La Consejera Escolar Eugenia Parodi, en conversación telefónica con INFOLOBOS, confirmó la voladura de chapas pertenecientes a los techos de los dormitorios de alumnos que se alojan en el Centro Educativo para la Producción (C.E.P.T. N° 16), del Paraje "El Arazá", pero por fortuna en ese momento, no se encontraba ocupado.
 
El Intendente de Lobos Ing. Jorge Etcheverry, dispuso que Defensa Civil, a cargo de Gerardo País, se dirija al lugar para colaborar en todas las acciones que sean necesarias.
 
En la localidad de Carlos Beguerie, también sufrieron los embates del temporal, afectando la plaza del pueblo, algunos galpones de pollos, cuatro viviendas quedaron sin techo y ocurrió lo mismo en la Escuela 12 del lugar. Trabajaron bomberos y personal de Defensa Civil.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir