Actualidad 7 de marzo, 2019

MARIANA BADER FUE CONSAGRADA RELIGIOSA DE LAS HERMANAS MISIONERAS DIOCESANAS

El primer destino para Mariana será la ciudad de Río Gallegos, donde hay una comunidad de las Misioneras, creada por Monseñor Angel D´Anníbale.

Un grupo de lobenses, encabezados por el Cura Párroco Claudio Mosca, acompañaron el martes 5 a Mariana Bader, quien fue consagrada religiosa de las Hermanas Misioneras Diocesanas.
 
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia San Juan Bautista de Ricardo Rojas, partido de Tigre, donde viven las Hermanas Misioneras Diocesanas con sus novicias.
 
La joven lobense formuló sus votos ante la General de la congregación y del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea.
 
Mariana ya tiene un destino próximo: la ciudad de Río Gallegos, donde existe una comunidad de las Misioneras creada por Monseñor Angel D´Anníbale, actual Obispo de San Martín.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir