Actualidad 1 de marzo, 2019

GENDARMERÍA BUSCÓ EL CADÁVER DE STELLA MARIS SEQUEIRA EN ALEJANDRO PETIÓN, PERO EL RESULTADO FUE NEGATIVO

Se allanó una finca durante la tarde del jueves 28 de febrero, en el partido de Cañuelas.

El jueves 28 de febrero Gendarmería allanó una finca en Alejandro Petión, partido de Cañuelas, buscando a la esposa del abogado penalista Rubén Carrazzone, desaparecida en diciembre de 2016. Como también lo hizo Policía Federal el pasado año (2018), en un galpón ubicado en calle Azcárate, de la ciudad de Lobos. Fue un operativo policial que duró varias horas.
 
Sequeira, desapareció el 29 de diciembre del año 2016. 
 
El procedimiento llevado adelante el jueves 28 de febrero en Cañuelas, finalizó a las 16 horas, e inició a las 8 de la mañana, pero el resultado del accionar también fue negativo.
 
Según el medio colega INFOCAÑUELAS, el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, ordenó el procedimiento con varios móviles y una unidad de Criminalística. La casa allanada, construida de material, sería habitada por una mujer de nombre Estela, de unos 50 años. Y pegado a la vivienda, se encuentra un terreno baldío.
 
Cabe remarcar que Carrazzone fue detenido en marzo de 2018, acusado como el principal sospechoso del homicidio y desaparición de la mujer, cuyo cadáver nunca fue encontrado hasta el momento.
 
El nuevo operativo de acuerdo a versiones de la abogada de la familia Sequeira, Raquel Hermida Leyenda, fue dispuesto por un  llamado telefónico alertando sobre la posible presencia del cuerpo en ese inmueble.
 
El abogado penalista Carrazzone alquila una casa en Lobos en calle Mastropietro y Manuel Caminos, donde trascendió que tiene allí a sus perros, que se encuentran al cuidado de un vecino de nuestra ciudad (Lobos).
 
Cabe remarcar, que Carrazzone habría sido defensor de una de las partes en el resonante caso de la mujer asesinada Marisol Oyhanart, de Saladillo, y en el caso de los hermanos asesinados cañuelenses: Marcelo y Leonardo Massa (comerciantes).
 
Habría trascendido que Stella Maris Sequeira estaría incluida en la lista de personas buscadas por el Ministerio de Justicia, ofreciéndose una importante suma de dinero como recompensa.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir