Actualidad 1 de marzo, 2019

GENDARMERÍA BUSCÓ EL CADÁVER DE STELLA MARIS SEQUEIRA EN ALEJANDRO PETIÓN, PERO EL RESULTADO FUE NEGATIVO

Se allanó una finca durante la tarde del jueves 28 de febrero, en el partido de Cañuelas.

El jueves 28 de febrero Gendarmería allanó una finca en Alejandro Petión, partido de Cañuelas, buscando a la esposa del abogado penalista Rubén Carrazzone, desaparecida en diciembre de 2016. Como también lo hizo Policía Federal el pasado año (2018), en un galpón ubicado en calle Azcárate, de la ciudad de Lobos. Fue un operativo policial que duró varias horas.
 
Sequeira, desapareció el 29 de diciembre del año 2016. 
 
El procedimiento llevado adelante el jueves 28 de febrero en Cañuelas, finalizó a las 16 horas, e inició a las 8 de la mañana, pero el resultado del accionar también fue negativo.
 
Según el medio colega INFOCAÑUELAS, el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, ordenó el procedimiento con varios móviles y una unidad de Criminalística. La casa allanada, construida de material, sería habitada por una mujer de nombre Estela, de unos 50 años. Y pegado a la vivienda, se encuentra un terreno baldío.
 
Cabe remarcar que Carrazzone fue detenido en marzo de 2018, acusado como el principal sospechoso del homicidio y desaparición de la mujer, cuyo cadáver nunca fue encontrado hasta el momento.
 
El nuevo operativo de acuerdo a versiones de la abogada de la familia Sequeira, Raquel Hermida Leyenda, fue dispuesto por un  llamado telefónico alertando sobre la posible presencia del cuerpo en ese inmueble.
 
El abogado penalista Carrazzone alquila una casa en Lobos en calle Mastropietro y Manuel Caminos, donde trascendió que tiene allí a sus perros, que se encuentran al cuidado de un vecino de nuestra ciudad (Lobos).
 
Cabe remarcar, que Carrazzone habría sido defensor de una de las partes en el resonante caso de la mujer asesinada Marisol Oyhanart, de Saladillo, y en el caso de los hermanos asesinados cañuelenses: Marcelo y Leonardo Massa (comerciantes).
 
Habría trascendido que Stella Maris Sequeira estaría incluida en la lista de personas buscadas por el Ministerio de Justicia, ofreciéndose una importante suma de dinero como recompensa.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir