Actualidad 28 de febrero, 2019

MANIFESTACIÓN EN LA AYUDANTÍA DE LA FISCALÍA POR LA MENOR ABUSADA

“Todos hablan del protocolo, pero nadie hace nada”, expresó indignada la madre de la menor.

Gisela Dupráz, empleada de la Ayudantía de la Fiscalía, atendió a familiares y amigos de la menor abusada que reclaman por justicia. Fueron a manifestarse en la puerta de la Ayudantía, que funciona en el Centro Cívico de calle Ayacucho, entre 9 de Julio e Hiriart.
 
Dupráz hizo saber que “la Dra. Hortel dispuso medidas a su criterio para llevar adelante, y además están las medidas que dispuso el Fiscal Sarramone, que ahora está de licencia (…). Ustedes serán notificados de todas las pericias. Yo no estoy a cargo, soy auxiliar de la Ayudantía, por eso les transmito lo que sé”.
 
La familia de la joven dijo que “queremos que la causa siga su rumbo y no se entorpezca nada. Pero es impresionante el movimiento que tenemos que hacer para que haya justicia. No hay nombres. Sólo el nombre de la víctima”.
 
“Todos hablan del protocolo, pero nadie hace nada”, remarcó indignada la madre de la joven abusada.
 
Desde aquí, se dirigieron al Palacio Municipal para ser atendidos por el Intendente, pero los recibió el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.
 
Los familiares dijeron que “pensamos que algo están queriendo tapar. Todo va muy lento. Esperamos que Rustom use el poder político que tiene para que esta causa termine”. 
 
Por su lado, la madre de la joven manifestó: “Quiero pedirle que por favor tomen cartas en el asunto. El único protoloco que no se usó fue el del Hospital con mi hija. Tienen el poder político para hacerlo. Yo entiendo que los tiempos de la justicia no son los míos, pero había 30 personas en la fiesta. Y siguen realizando fiestas en esa quinta. Se me están riendo en la cara”.
 
“La corrupción que ustedes manejan es increíble. Si me tengo que encadenar en la gobernación, lo voy a hacer. Aunque me cueste la vida, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, subrayó.
 
Hasper se quejó porque no lo dejaban hablar, sólo dijo que “la cuestión judicial está en manos de la justicia…”. Y decidió posteriormente charlar con la prensa porque no pudo expresarse frente a la movilización.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir