Actualidad 28 de febrero, 2019

EL SECRETARIO HASPER CHARLÓ CON LA PRENSA SOBRE EL CASO DE LA NENA ABUSADA

“Todo lo que depende de la órbita municipal, está a disposición del caso”, puntualizó.

El Secretario de Gobierno Dr. Pablo Hasper, tomó la decisión de dialogar con la prensa local para poder expresarse respecto al caso de la nena abusada, ya que no pudo frente a la manifestación que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal, debido a "gritos e interrupciones". Así lo expresó.
 
Dijo por un lado: “Tomamos la preocupación del caso ante la denuncia del hecho…uno es padre, es vecino. Todo lo que depende de la órbita municipal, está a disposición del caso, llámese policía, servicio local, etc.”.
 
“Quiero dejar en claro que hay una investigación policial, y es ahí donde tiene que transcurrir el esclarecimiento de este hecho. Los tiempos de la justicia no son muchas veces los de las víctimas, pero tenemos que dejar trabajar con tranquilidad y profesionalismo a la justicia”, detalló.
 
Y añadió: “Esto no quiere decir que si alguien necesite acompañamiento no se le brinde, pero cuando hay una causa judicial, hay que dejar trabajar a la justicia”.
 
Sumó luego que “con respecto a la situación del Hospital, el Intendente no puede tomar medidas respecto al personal, no podemos tomar responsabilidades respecto a este tema. Nos interesa mucho el tema del hospital, pero si hay responsabilidad, la va a tener que determinar la institucionalidad que esté a cargo. No podemos opinar sobre algo que sabemos no vamos a poder resolver”.
 
“Hay un juez y un fiscal a cargo de esta situación, y ellos son los encargados de echar luz a esta causa, y eso es lo que queremos transmitir”, remató el Secretario.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 15 de junio de 2019.

PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. MARTÍN MIGUEL DE GUEMES

Acto: Martes 18 de junio a las 11 horas en la Escuela Primaria N° 23 Martín Miguel de Guemes, Cuartel III, Las Chacras.

EL MUNICIPIO PRETENDE DESARROLLAR FILTROS PARA POTABILIZAR EL AGUA

Para ello firmará un convenio con la Provincia y/o CONICET.

RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA LA OFICIAL DE POLICÍA NOEMÍ ESTER BAIGORRIA

Sufrió un golpe en la cabeza durante una manifestación en San Miguel del Monte.

Subir