Actualidad 28 de febrero, 2019

EL SECRETARIO HASPER CHARLÓ CON LA PRENSA SOBRE EL CASO DE LA NENA ABUSADA

“Todo lo que depende de la órbita municipal, está a disposición del caso”, puntualizó.

El Secretario de Gobierno Dr. Pablo Hasper, tomó la decisión de dialogar con la prensa local para poder expresarse respecto al caso de la nena abusada, ya que no pudo frente a la manifestación que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal, debido a "gritos e interrupciones". Así lo expresó.
 
Dijo por un lado: “Tomamos la preocupación del caso ante la denuncia del hecho…uno es padre, es vecino. Todo lo que depende de la órbita municipal, está a disposición del caso, llámese policía, servicio local, etc.”.
 
“Quiero dejar en claro que hay una investigación policial, y es ahí donde tiene que transcurrir el esclarecimiento de este hecho. Los tiempos de la justicia no son muchas veces los de las víctimas, pero tenemos que dejar trabajar con tranquilidad y profesionalismo a la justicia”, detalló.
 
Y añadió: “Esto no quiere decir que si alguien necesite acompañamiento no se le brinde, pero cuando hay una causa judicial, hay que dejar trabajar a la justicia”.
 
Sumó luego que “con respecto a la situación del Hospital, el Intendente no puede tomar medidas respecto al personal, no podemos tomar responsabilidades respecto a este tema. Nos interesa mucho el tema del hospital, pero si hay responsabilidad, la va a tener que determinar la institucionalidad que esté a cargo. No podemos opinar sobre algo que sabemos no vamos a poder resolver”.
 
“Hay un juez y un fiscal a cargo de esta situación, y ellos son los encargados de echar luz a esta causa, y eso es lo que queremos transmitir”, remató el Secretario.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir