Curiosidades, Consejos y Novedades 26 de febrero, 2019

CARNAVAL: DESTINOS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

El primer fin de semana largo del año posee como destinos favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.

El fin de semana largo de Carnaval es uno de los más esperados, por eso Booking.com, líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, identificó los destinos preferidos por los argentinos, quiénes planean hacer más escapadas de fin de semana durante este año (65%).
 
El primer destino más elegido a nivel local es Mar del Plata. “La Feliz” ofrece diferentes opciones de alojamiento y actividades para familias, parejas y grupos de amigos. Le siguen Buenos Aires y Villa Gesell, que posee una de las localidades con una de las mejores playas seleccionadas por los usuarios: Las Gaviotas. 
 
Parece que la Costa Atlántica, uno de los destinos más elegidos por los argentinos para la temporada de verano, lo continuará siendo durante el Carnaval.
 
Los demás destinos elegidos en el top 5 son Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz, ambos se posicionaron entre los  destinos más elegidos durante el 2018. Puerto Iguazú se destaca por ser el hogar de las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas naturales del Mundo. Mientras que Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina con múltiples experiencias desde zambullirse en el Lago San Roque a la belleza de las sierras.
 
Los destinos más elegidos para Carnaval en Argentina son:
 
1. Mar del Plata
2. Ciudad de Buenos Aires
3. Villa Gesell
4. Puerto Iguazú
5. Villa Carlos Paz
 
Por otro lado, están los argentinos que optan por destinos internacionales y cercanos, o no tanto, para el fin de semana de Carnaval. En primer lugar, se encuentra Montevideo donde el Carnaval es considerado el más extenso de todo el mundo, porque consiste de 40 días de desfiles y presentaciones durante febrero y marzo. Los desfiles van desde la Plaza Independencia hasta la Municipalidad de Montevideo. En segundo lugar, se encuentra uno de los destinos más reconocidos a nivel mundial cuando uno se refiere a Carnaval, Río de Janeiro con el famoso desfile de reconocidas escuelas de Samba en Sapucaí. Lo mejor de este destino es que después de saltar y bailar todo el día, el viajero puede refrescarse en el mar y ver la hermosa puesta de sol en Arpoador. Debajo compartimos el listado de los destinos internacionales más elegidos para disfrutar del fin de semana largo*:
 
1. Montevideo, Uruguay-
2. Río de Janeiro, Brasil-
3. Colonia del Sacramento, Uruguay-
4. Punta del Este, Uruguay-
5. Madrid, España-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

7 DE CADA 10 ARGENTINOS SE SIENTEN AFECTADOS POR EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre cómo impactan los aumentos del transporte público en el trabajador y qué cambios implementaron a partir de los mismos.

PREFERENCIAS A LA HORA DE ARMAR UN VIAJE

Entre los principales factores que los argentinos consideran al elegir un destino se encuentra: la belleza natural de los paisajes.

PASIÓN VS. PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

En el mes de los enamorados, Adecco Argentina brinda tips para re-enamorarse de la profesión que uno eligió y trabajar más motivado.

EL 48% DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERE VIAJAR CON AMIGAS

Las encuestadas fueron más de 6000 argentinas, de entre 18 y 55 años.

SÓLO 3 DE CADA 10 EJECUTIVOS LOGRAN DESCONECTARSE DURANTE SUS VACACIONES

Relevamiento de Adecco Argentina con ejecutivos de diferentes compañías para conocer sobre sus vacaciones.

-A ORDENAR TODO CON MARIE KONDO-

Tips para organizar tu valija siguiendo la técnica de Marie Kondo.

VERANO: EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS HORARIOS SON LOS FACTORES DE MAYOR CANTIDAD DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Adecco Argentina realizó un estudio sobre los problemas de convivencia que existen en el trabajo.

Subir