Actualidad 26 de febrero, 2019

NUEVA MARCHA POR PALOMA DESDE PLAZA 1810 HASTA LA COMISARÍA LOCAL

La madre pidió a la comunidad que la siga acompañando. “No bajemos los brazos, sigamos hasta que caigan los que tienen que caer”.

Desde Plaza 1810, la madre de la joven abusada, junto a familiares, amigos y vecinos, reclamó justicia una vez más. Un centenar se congregó en la plaza céntrica para dar una vuelta y de ahí dirigirse a la comisaría local.
 
Ya en la comisaría, la madre y la tía de la joven, más tres amigos íntimos, fueron atendidos por las autoridades policiales y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lobos Julio Rustom. Allí expusieron nuevamente su reclamo de justicia.
 
La madre dijo a los medios: “Que se esclarezca pronto este caso. Nos está matando. El deseo de justicia es terrible. El miércoles vamos a viajar para reunirnos con la Fiscal Patricia Hortel, vamos a pedir una reunión con la Dra. para saber más de la causa y para pedirle que tenga más consideración con nosotros”.
 
Solicitó a la comunidad que “no se canse”. “Sigamos pidiendo justicia. Sé que cansa, pero no tenemos que bajar los brazos. Le pido a mi gente que me siga acompañando para que caigan los que tienen que caer. Vamos a seguir hasta lo último”.
 
A la policía, le indicaron: “Eran 30 personas en la fiesta, no eran muchos más. Tampoco había muchos mayores. No entendemos el trabajo de ustedes. Queremos que se haga justicia pronto”.
 
El próximo reclamo será el 28 de febrero en calle Ayacucho 140, donde está la Ayudantía de la Fiscalía, a las 10 horas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir