Actualidad 26 de febrero, 2019

NUEVA MARCHA POR PALOMA DESDE PLAZA 1810 HASTA LA COMISARÍA LOCAL

La madre pidió a la comunidad que la siga acompañando. “No bajemos los brazos, sigamos hasta que caigan los que tienen que caer”.

Desde Plaza 1810, la madre de la joven abusada, junto a familiares, amigos y vecinos, reclamó justicia una vez más. Un centenar se congregó en la plaza céntrica para dar una vuelta y de ahí dirigirse a la comisaría local.
 
Ya en la comisaría, la madre y la tía de la joven, más tres amigos íntimos, fueron atendidos por las autoridades policiales y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lobos Julio Rustom. Allí expusieron nuevamente su reclamo de justicia.
 
La madre dijo a los medios: “Que se esclarezca pronto este caso. Nos está matando. El deseo de justicia es terrible. El miércoles vamos a viajar para reunirnos con la Fiscal Patricia Hortel, vamos a pedir una reunión con la Dra. para saber más de la causa y para pedirle que tenga más consideración con nosotros”.
 
Solicitó a la comunidad que “no se canse”. “Sigamos pidiendo justicia. Sé que cansa, pero no tenemos que bajar los brazos. Le pido a mi gente que me siga acompañando para que caigan los que tienen que caer. Vamos a seguir hasta lo último”.
 
A la policía, le indicaron: “Eran 30 personas en la fiesta, no eran muchos más. Tampoco había muchos mayores. No entendemos el trabajo de ustedes. Queremos que se haga justicia pronto”.
 
El próximo reclamo será el 28 de febrero en calle Ayacucho 140, donde está la Ayudantía de la Fiscalía, a las 10 horas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir