Espectáculos 17 de febrero, 2019

EL CREADOR DE LA OBRA -SERES MITOLÓGICOS ARGENTINOS- QUEDÓ MARAVILLADO CON LO QUE VIO EN LOBOS

Leonardo Batic expresó: “Gracias Lobos por un espectáculo impresionante, que no olvidaré en mi vida”.

Sobre el “Paseo de la Historia y la Cultura”, se vivió el sábado 16 de febrero una noche maravillosa con artistas locales en escena. El creador de la obra “Seres Mitológicos Argentinos”, quedó maravillado con el espectáculo que fue protagonizado por artistas bien nuestros, de talento mayúsculo.
 
Leonardo Batic, hizo saber que “me ha tocado recorrer el mundo, y ver este espectáculo hoy me hace sentir que estoy en el lugar correcto (…). Entre el 2000 y el 2005 la idea fue tratar de tomar las leyendas que se contaban, pero tomar las antiguas versiones antes de la llegada de los españoles. Y recordarnos a nosotros mismos que hadas, dragones, duendes, sirenas… no bajaron de los barcos, estaban acá hace mucho tiempo. Si buscan, van a encontrar en cada rincón del país esos relatos que trajeron nuestros pueblos originarios y que se mezclaron con los relatos de los que bajaron de los barcos”.
 
“Eso es lo que hace la cultura de nuestro país hoy. Lo que fuimos y lo que somos (…). Gracias Lobos por un espectáculo impresionante, que no olvidaré en mi vida”, remarcó.
 
Y comentó seguidamente: “Soy alguien que se puso a recolectar historias. Y este espectáculo fue impresionante. Músicos de excelencia, gente actuando, luces... Fue de un nivel internacional lo que se vio hoy acá en Lobos. Trabajé en Disney, en Warner, y realmente estoy impresionado”.
 
Para concluir, Batic puntualizó: “Lo importante creo que es hurgar en nuestra tierra y mitos. Hallar nuestras raíces…no importa si descendemos de franceses, ingleses, sino que ahora somos argentinos. Este tipo de espectáculo posibilita que la gente se reúna, y es eso lo verdaderamente importante”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-SESSIONS- NUEVA PROPUESTA DE GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN VIVO DE DASHA MULTIESPACIO

Desde el sábado 1 de junio y todos los sábados desde las 22 horas y hasta las 2 de la mañana. Bar y música en vivo. Ingresás sin pagar entrada.

EL 25 DE MAYO LA ÓPERA -EL BARBERO DE SEVILLA- SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LOBOS EN EL CINE TEATRO ITALINO

Al cumplirse además 10 años de la Orquesta Escuela y un nuevo aniversario del edificio de la Soc. Italiana de Lobos.

FUE TODO UN ÉXITO LA -GIMNASIADA POR LOS CHICOS-

Se realizó a beneficio de la Fiesta Grande del Día del Niño en el Polideportivo del Colegio Nacional.

MARIELA RUGGIERI: -ESTAMOS TRABAJANDO HACE AÑOS POR UN PROYECTO DE LEY DE DANZAS-

Estuvo en Lobos en la Primera Maratón de Movimiento.

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO CORAL DEL AÑO

Organizado por la Asociación “Tití Grossi” de nuestra ciudad.

GRAN CONCURRENCIA AL CASTING PARA EL DESFILE A BENEFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 502

Ya fue confirmada la participación de la Modelo Sol Pérez y los chicos del programa de TV que se emite por Canal 9: “Combate”, y la presencia del productor Manuel Navarrete, conocido como productor de Tinelli. -(Fotos) -

GRAN DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 502

Se realizará un casting en el Club Independiente para todas las edades y sexo.

Subir