Espectáculos 17 de febrero, 2019

EL CREADOR DE LA OBRA -SERES MITOLÓGICOS ARGENTINOS- QUEDÓ MARAVILLADO CON LO QUE VIO EN LOBOS

Leonardo Batic expresó: “Gracias Lobos por un espectáculo impresionante, que no olvidaré en mi vida”.

Sobre el “Paseo de la Historia y la Cultura”, se vivió el sábado 16 de febrero una noche maravillosa con artistas locales en escena. El creador de la obra “Seres Mitológicos Argentinos”, quedó maravillado con el espectáculo que fue protagonizado por artistas bien nuestros, de talento mayúsculo.
 
Leonardo Batic, hizo saber que “me ha tocado recorrer el mundo, y ver este espectáculo hoy me hace sentir que estoy en el lugar correcto (…). Entre el 2000 y el 2005 la idea fue tratar de tomar las leyendas que se contaban, pero tomar las antiguas versiones antes de la llegada de los españoles. Y recordarnos a nosotros mismos que hadas, dragones, duendes, sirenas… no bajaron de los barcos, estaban acá hace mucho tiempo. Si buscan, van a encontrar en cada rincón del país esos relatos que trajeron nuestros pueblos originarios y que se mezclaron con los relatos de los que bajaron de los barcos”.
 
“Eso es lo que hace la cultura de nuestro país hoy. Lo que fuimos y lo que somos (…). Gracias Lobos por un espectáculo impresionante, que no olvidaré en mi vida”, remarcó.
 
Y comentó seguidamente: “Soy alguien que se puso a recolectar historias. Y este espectáculo fue impresionante. Músicos de excelencia, gente actuando, luces... Fue de un nivel internacional lo que se vio hoy acá en Lobos. Trabajé en Disney, en Warner, y realmente estoy impresionado”.
 
Para concluir, Batic puntualizó: “Lo importante creo que es hurgar en nuestra tierra y mitos. Hallar nuestras raíces…no importa si descendemos de franceses, ingleses, sino que ahora somos argentinos. Este tipo de espectáculo posibilita que la gente se reúna, y es eso lo verdaderamente importante”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE ESTRENÓ –ESPERANDO LA CARROZA- BAJO LA DIRECCIÓN DE DANTE MAZZEO

Se logró una versión que hizo estallar de risa al público desde que pusieron un pie en el Teatro Cine Italiano hasta que se bajó el telón.

EL BALLET LOBOS CELEBRÓ SUS 37 AÑOS DE VIDA

Como no podía ser de otra manera, lo hizo con danza y canto.

LOS CHICOS SIGUEN DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES DE INVIERNO

A través del programa municipal “Vacaciones de Invierno Barriales”.

LA SALTEÑA JACINTA CONDORI CERRÓ LOS FESTEJOS POR LA INDEPENDENCIA EN EL TEATRO ITALIANO

A sala colmada, se brindó el “Homenaje a Mercedes Sosa con Jacinta Condori”. (Ver Galeria de fotos)

CENA SHOW ESTE SÁBADO 23 DE MARZO

Cena + Show en Vivo de Gaby Méndez, en el escenario principal de “Dasha Multiespacio”.

FABULOSA CENA SHOW ANIVERSARIO DE LA FIESTA REMAKE DE DASHA

Se cumplieron cuatro años de la magnífica propuesta de Dasha Multiespacio. El sábado este conocido lugar de diversión nocturna, se vio colmado de público.

SENSACIONAL PRESENTACIÓN DEL BALLET EXPERIMENTAL MOVIMIENTO EN LOBOS

A cargo de Alba Virgilio, tras el reconocimiento de las Mujeres Lobenses 2019 en el Teatro Italiano.

Subir