Bomberos y Trauma 13 de febrero, 2019

COLISIÓN DE MOTO Y AUTO EN EMPALME

Al final de la tarde de este día miércoles, se registró un accidente en donde un menor sufrió una posible fractura de una pierna.

Alrededor de las 19:30 hs., en la esquina de Rivadavia y San Martín de Empalme Lobos, se produjo una colisión entre una moto Corven 110 cc de color roja y sin patente, contra un Fiar Uno patente IMM-905 conducido por Juan Dromedari de 29 años, oficial de policía.
 
Mientras que la moto era guiada por Guillermo Oscar Salinas, alias “Chueco”, y dos hijos menores, de 10 y 12 años; el de 12 años sufrió la fractura de su pierna izquierda, mientras que los demás sólo habrían sufrido raspones por el asfalto.
 
Según información brindada por testigos ocasionales del accidente, los dos menores fueron despedidos del rodado a varios metros del lugar del choque.
 
Asistieron al lugar una ambulancia del SAME, varios patrulleros de la policía comunal, tres autobombas y una ambulancia de los Bomberos Voluntarios.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACCIDENTE EN EL PUENTE DISTRIBUIDOR

A un camión Freightliner se le cortó el enganche cuando estaba subiendo al Puente. Fue impactado por una camioneta Toyota Hilux.

MUERE UN NIÑO DE 6 AÑOS APLASTADO POR UN TRACTOR

Ocurrió en el establecimiento rural “La Guadiña”

CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen esquina Ajó.

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO

Impactaron en las calles Olavarrieta y Soldado Echave.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

La conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue hospitalizada.

ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

El motociclista sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al nosocomio local.

Subir