Policiales 11 de febrero, 2019

HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.

ENCUBRIMIENTO
 
Personal de Estación de Policía Comunal de Lobos 1ra, interceptó en Avenida Yrigoyen entre Arévalo y Mastropietro de Lobos, a un ciclomotor marca Gilera 110 CC, sin dominio colocado, en la cual se desplazaban dos masculinos de 28 y 30 años respectivamente. Establecieron que el rodado registraba pedido de secuestro activo del 15/07/2016 por el delito de Robo, ordenado por la UFIJ 1 de Saladillo. Por tal motivo, se procedió a la incautación del rodado y formación de causa a las personas que se movilizaban en el rodado. 

ASALTAN Y GOLPEAN
 
El 10 de febrero, a las 21:30 horas, se supo que ocurrió un ilícito en la intersección de Mitre y Azcárate, estableciéndose que el vecino Vicente Luis Raschia (95) se hallaba en su vivienda y fue sorprendido por un sujeto masculino, el cual mediante intimidación verbal y agresión física, lo despojó de una billetera con trecientos pesos y documentación personal y diez dólares. Como consecuencia de la agresión, Raschia presenta lesiones de carácter leve, habiendo sido asistido en su domicilio por parte del servicio de trauma local. Actuaciones caratuladas Robo, con intervención de la UFIJ 2.   
 
APREHENSIÓN POR DAÑO
 
En la misma fecha, personal del Destacamento Laguna de Lobos, a raíz de una denuncia sobre disturbios en calle 35 entre 4 y Avenida Costanera de la Laguna de Lobos, se dirigió al lugar y pudo divisar que la causante de los mismos era una mujer de nombre Cintia Noemí Miranda (26), disponiéndose el personal interviniente al traslado de la misma a la dependencia policial. Una vez en el interior del móvil policial, la mujer comenzó a pegar patadas sobre uno de los vidrios laterales traseros, ocasionando la rotura del mismo. Actuaciones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ÚLTIMOS TRES HECHOS POLICIALES

Detalles emitidos a través del último parte policial.

NUEVA ACTUACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Se detuvo a una mujer con drogas. Es oriunda de Cañuelas.

LA POLICÍA APREHENDE A UNA MUJER POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Se efectuó en la Estación de Trenes de Empalme Lobos.

HECHOS POLICIALES

Detalles de cuatro hechos policiales emitidos a través de un nuevo parte.

ROBAN EN UNA VIVIENDA EL SÁBADO A LA NOCHE

El hecho ocurrió en una casa de calle Alsina y San Martín.

MALVIVIENTES INGRESARON A UNA VIVIENDA Y SE LLEVARON ELEMENTOS DE VALOR

Ocurrió el martes 9 en un domicilio ubicado en Ejército de los Andes 3095, Emp. Lobos.

PADRE APUÑALA A SU HIJO

El joven fue operado y se encuentra en terapia intensiva internado en el Hospital Zonal de Lobos.

Subir