Policiales 10 de febrero, 2019

ROBAN Y GOLPEAN A UN APRECIADO VECINO DE 95 AÑOS

Luis Raschia, fue asaltado y golpeado en la cara en su domicilio de Mitre y Soldado Azcárate.

Un hecho indignante ocurrió alrededor de las 20:15 hs. del domingo 10 de febrero, cuando un sujeto desconocido ingresó por la parte de atrás de la vivienda del conocido y apreciado vecino Luis “Bicho” Raschia, de 95 años de edad, y luego de exigirle dinero, comenzó con los malos tratos, tirándolo al piso a las trompadas, e intentando ahorcarlo poniéndole una soga en el cuello.
 
El mal nacido, dejando a Luis tirado en el piso, le sustrajo la billetera con poco dinero en efectivo, para luego darse rápidamente a la fuga.
 
De inmediato, una ambulancia del SAME se hizo presente en el domicilio de la víctima, realizándole todos los controles médicos que el caso demandaba.
 
INFOLOBOS, tuvo la oportunidad de ingresar a la vivienda de Raschia, gracias a la buena predisposición de la familia, pudiendo de esta forma, acreditar la notable lucidez de Luis y comprobar los golpes recibidos en el rostro y su boca lastimada.
 
“No me pegues más, llevate  todo lo que quieras, pero por favor no me golpees más”, de esta manera desde el piso,  Luis le hablaba al cruel ladrón.
 
Inmediatamente, fue radicada la denuncia policial, quienes se abocaron prontamente a la búsqueda del delincuente y a realizar todas las investigaciones pertinentes que el hecho requiere.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

APREHENDEN A SUJETOS POR PAGAR CON BILLETES FALSOS

Tres personas fueron aprehendidas por pagar con billetes de 1000 pesos falsos.

ENCUENTRAN AL JOVEN AHOGADO EN EL RÍO SALADO

El luctuoso hecho ocurrió en la zona de Beguerie. Se tiró a salvar a su hijo y fue arrastrado por las aguas. Tenía 32 años.

LA MADRE DE LA JOVEN VIOLADA, DENUNCIÓ QUE LE BALEARON LA CASA

Escuchó una detonación proveniente del exterior y el paso de un vehículo a alta velocidad.

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD POR SUPUESTA VIOLACIÓN A UNA MENOR

Se está a la espera de información oficial para aclarar el hecho.

TRES ÓRDENES DE ALLANAMIENTO POR MARIHUANA

Se efectuaron el pasado 13 de febrero. Infracción a la Ley 23.737.

UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA, GOLPEADA Y DROGADA

Los responsables serían dos sujetos mayores de edad. Total hermetismo sobre el tema tanto en la policía como en la justicia.

HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.

Subir