Actualidad 7 de febrero, 2019

El edificio de la estación de ferrocarril de Empalme Lobos, está en refacción permanente por el próximo funcionamiento en el lugar del Puesto de Verificación del Automotor. Esta dependencia, hasta el momento, está funcionando en la Cría. de la Mujer y la Familia ubicada en calle San Pedro.
 
El jefe comunal Ing. Etcheverry, sostuvo que era vital “arreglar este espacio”. “Arreglamos las salas y el frente. Y seguimos trabajando para ponerlo en valor”.
 
Se confirmó que desde el martes 12 comenzará a funcionar la Verificación del Automotor en la estación de ferrocarril de Empalme Lobos.
 
“Pretendemos con esto descentrar los trámites de la Municipalidad, para que los vecinos de Empalme puedan hacerlos en esta estación. Estamos trabajando con Provincia para que algunos estamentos funcionen aquí de a poco”, adelantó el intendente.
 
“La inversión de dinero es elevada, por eso vamos paso a paso. Es una meta que nos pusimos y que no vamos a abandonar”, resaltó, detallando que ya han hecho la rotonda, el puente y la pasarela. “Funcionará además el Centro de Atención a la Mujer en coordinación con el Hospital”, adelantó.
 
Julio Rustom, Director de Seguridad del Municipio, sumó que “tenemos vigilancia permanente desde hace 1 año. Y el perito verificador trabajará desde el martes 12 en este lugar. Se atenderá de martes a jueves desde las 8 de la mañana”, concluyó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONTUNDENTE APOYO POPULAR PIDIENDO JUSTICIA

Fue la tercera manifestación reclamando por Paloma. El Dr. Sarramone habría pedido licencia, haciéndose cargo la Dra. Hortel.

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE ENTREVISTÓ CON LOS MANIFESTANTES POR LA VIOLACIÓN DE LA MENOR

Le exigieron al Director Pedro Ávila que aleje de su cargo a la Partera que recibió a la menor violada.

FAMILIARES Y AMIGOS DE LA NIÑA VIOLADA, RECLAMARON EN LA MUNICIPALIDAD DE LOBOS

Denunció el “sucio manejo que hicieron con su hija”.

UNA MULTITUD MARCHÓ PIDIENDO JUSTICIA POR LA MENOR VIOLADA

La madre de la joven manifestó su repudio contra el accionar de la Partera Lilian Salas y el Fiscal Alberto Sarramone. Y agradeció el apoyo de toda la comunidad y de la prensa.

59° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Esta noble institución lleva adelante una destacada tarea en beneficio de la comunidad.

SATISFACCIÓN DE VECINOS POR EL ASFALTO DE LA CALLE SARMIENTO

La obra comenzó hace pocos días. Su construcción nace en calle Libertad y llegaría hasta Héroes de Malvinas.

RATAS QUE ASUNTAN EN EL BARRIO DEL CLUB SALGADO

Una esquina llena de pastizales y escombros, pone en alerta a vecinos y peatones.

Subir