Actualidad 7 de febrero, 2019

El edificio de la estación de ferrocarril de Empalme Lobos, está en refacción permanente por el próximo funcionamiento en el lugar del Puesto de Verificación del Automotor. Esta dependencia, hasta el momento, está funcionando en la Cría. de la Mujer y la Familia ubicada en calle San Pedro.
 
El jefe comunal Ing. Etcheverry, sostuvo que era vital “arreglar este espacio”. “Arreglamos las salas y el frente. Y seguimos trabajando para ponerlo en valor”.
 
Se confirmó que desde el martes 12 comenzará a funcionar la Verificación del Automotor en la estación de ferrocarril de Empalme Lobos.
 
“Pretendemos con esto descentrar los trámites de la Municipalidad, para que los vecinos de Empalme puedan hacerlos en esta estación. Estamos trabajando con Provincia para que algunos estamentos funcionen aquí de a poco”, adelantó el intendente.
 
“La inversión de dinero es elevada, por eso vamos paso a paso. Es una meta que nos pusimos y que no vamos a abandonar”, resaltó, detallando que ya han hecho la rotonda, el puente y la pasarela. “Funcionará además el Centro de Atención a la Mujer en coordinación con el Hospital”, adelantó.
 
Julio Rustom, Director de Seguridad del Municipio, sumó que “tenemos vigilancia permanente desde hace 1 año. Y el perito verificador trabajará desde el martes 12 en este lugar. Se atenderá de martes a jueves desde las 8 de la mañana”, concluyó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

ESPERANDO EL ECLIPSE EN LOBOS

Un centenar de personas y vehículos se reunieron en Lobos para presenciar el histórico fenómeno.

Subir