Actualidad 7 de febrero, 2019

El edificio de la estación de ferrocarril de Empalme Lobos, está en refacción permanente por el próximo funcionamiento en el lugar del Puesto de Verificación del Automotor. Esta dependencia, hasta el momento, está funcionando en la Cría. de la Mujer y la Familia ubicada en calle San Pedro.
 
El jefe comunal Ing. Etcheverry, sostuvo que era vital “arreglar este espacio”. “Arreglamos las salas y el frente. Y seguimos trabajando para ponerlo en valor”.
 
Se confirmó que desde el martes 12 comenzará a funcionar la Verificación del Automotor en la estación de ferrocarril de Empalme Lobos.
 
“Pretendemos con esto descentrar los trámites de la Municipalidad, para que los vecinos de Empalme puedan hacerlos en esta estación. Estamos trabajando con Provincia para que algunos estamentos funcionen aquí de a poco”, adelantó el intendente.
 
“La inversión de dinero es elevada, por eso vamos paso a paso. Es una meta que nos pusimos y que no vamos a abandonar”, resaltó, detallando que ya han hecho la rotonda, el puente y la pasarela. “Funcionará además el Centro de Atención a la Mujer en coordinación con el Hospital”, adelantó.
 
Julio Rustom, Director de Seguridad del Municipio, sumó que “tenemos vigilancia permanente desde hace 1 año. Y el perito verificador trabajará desde el martes 12 en este lugar. Se atenderá de martes a jueves desde las 8 de la mañana”, concluyó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO, EN LA -SMART CITY EXPO-

“Ciudades innovadoras, ciudades del futuro”.

FUERON INAUGURADAS LAS REFORMAS EDILICIAS DE LA COMISARÍA DE LOBOS

El Secretario de Seguridad Julio Rustom, comentó que hacía más de 15 años que no se pintaba el exterior. Aprovechó la oportunidad para anunciar que la Dirección de Tránsito, pasará a ser parte de la Secretaría de Seguridad.

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

Subir