Empresariales 6 de febrero, 2019

-VINCAPERVINCA- AMBIENTA TU LUGAR ELEGIDO PARA QUE SEA DE ENSUEÑO

Vir y Jime poseen esa magia necesaria para que tu fiesta o evento esperado tenga tu sello. Se dedican a la “Ambientación de Eventos”.

Vir y Jime se conocieron hace muchos años estudiando nutrición, y  en un momento descubrieron que compartían el amor por la decoración y por generar espacios lindos, por eso, desde hace casi 3 años crearon este fabuloso proyecto, al que llamaron “VINCAPERVINCA”.
 
Contaron que “VINCAPERVINCA es una flor, porque queríamos una flor cuyo significado tuviese que ver con lo que implicaba este desafío para nosotras. Surgieron flores que representaban imaginación, felicidad, deseo, fuerza, entusiasmo…pero Vincapervinca significa Recuerdos tiernos, y justamente ese es nuestro deseo, trabajar para crear a través de la ambientación los más bellos recuerdos entre los invitados”.
 
“Creemos que un evento, ya sea un cumpleaños, casamiento, bautismo o cualquier celebración, se planifica por el anfitrión con mucha ilusión y con la intención de que todos lo disfruten”, indican Vir y Jime.
 
Vincapervinca se encarga de generar ambientes que predispongan al disfrute. “Nos gusta trabajar con el cliente en la búsqueda de pequeños detalles que lo identifiquen y puedan transmitir aquello que ellos desean. Trabajamos para que el anfitrión pueda disfrutar del evento, despreocupándose de la ambientación”, cuentan.
 
“En Vincapervinca creemos que una buena ambientación juega un rol muy importante a la hora de organizar un evento para tu empresa. Presentar un producto, generar un desayuno de trabajo u organizar una reunión de fin de año, puede ser una oportunidad para reflejar la imagen de tu marca y la calidad con la que se trabaja en tu empresa”, detallan las expertas.
 
Se dedican a ambientación de fiestas de fin de año, congresos, conferencias, desayunos de trabajo, presentación de productos, fechas especiales: Navidad, primavera, aniversarios y fechas patrias, entre muchas cosas más.

https://www.vincapervincaambientacion.com/
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-AQUAE SULIS NUPCIAL-

Para esta fecha tan importante, “Aquae Sulis Spa Resort” diseñó un paquete inolvidable.

EMPRESA BUSCA VENDEDOR

Requisitos para los interesados.

RESPIRANDO DISEÑO DESDE NIÑA

A sus 24 años, Candelaria Dupraz lanzó su propia marca de ropa. Trabajó para Ayres y Trosman, entre otros.

SE PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DEL FLAMANTE VOLKSWAGEN VENTO MOTOR 1.4

En la concesionaria Logarzo S.A. de Lobos. Cuenta con mayor confort, tecnología y seguridad.

CANDELARIA DUPRAZ PRESENTA SU EXCLUSIVA LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS EN LOBOS

Por primera vez, se podrá visitar su showroom el sábado 13 de octubre.

LANZAMIENTO DEL NUEVO VENTO

En Logarzo S.A. El próximo jueves 11 de octubre.

Subir