Empresariales 6 de febrero, 2019

-VINCAPERVINCA- AMBIENTA TU LUGAR ELEGIDO PARA QUE SEA DE ENSUEÑO

Vir y Jime poseen esa magia necesaria para que tu fiesta o evento esperado tenga tu sello. Se dedican a la “Ambientación de Eventos”.

Vir y Jime se conocieron hace muchos años estudiando nutrición, y  en un momento descubrieron que compartían el amor por la decoración y por generar espacios lindos, por eso, desde hace casi 3 años crearon este fabuloso proyecto, al que llamaron “VINCAPERVINCA”.
 
Contaron que “VINCAPERVINCA es una flor, porque queríamos una flor cuyo significado tuviese que ver con lo que implicaba este desafío para nosotras. Surgieron flores que representaban imaginación, felicidad, deseo, fuerza, entusiasmo…pero Vincapervinca significa Recuerdos tiernos, y justamente ese es nuestro deseo, trabajar para crear a través de la ambientación los más bellos recuerdos entre los invitados”.
 
“Creemos que un evento, ya sea un cumpleaños, casamiento, bautismo o cualquier celebración, se planifica por el anfitrión con mucha ilusión y con la intención de que todos lo disfruten”, indican Vir y Jime.
 
Vincapervinca se encarga de generar ambientes que predispongan al disfrute. “Nos gusta trabajar con el cliente en la búsqueda de pequeños detalles que lo identifiquen y puedan transmitir aquello que ellos desean. Trabajamos para que el anfitrión pueda disfrutar del evento, despreocupándose de la ambientación”, cuentan.
 
“En Vincapervinca creemos que una buena ambientación juega un rol muy importante a la hora de organizar un evento para tu empresa. Presentar un producto, generar un desayuno de trabajo u organizar una reunión de fin de año, puede ser una oportunidad para reflejar la imagen de tu marca y la calidad con la que se trabaja en tu empresa”, detallan las expertas.
 
Se dedican a ambientación de fiestas de fin de año, congresos, conferencias, desayunos de trabajo, presentación de productos, fechas especiales: Navidad, primavera, aniversarios y fechas patrias, entre muchas cosas más.

https://www.vincapervincaambientacion.com/
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ANUNCIO DE PERICLES – RESTO BAR

Ofrece exquisitos platos y la posibilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito y débito.

SAMPIETRO LOBOS LANZA SU TARJETA DE CRÉDITO EXCLUSIVA

“Argencard Sampietro”, Tarjeta Nacional que te permite comprar en todo el país.

LOGARZO S.A. PRESENTÓ EL NUEVO T- CROSS, EN SUS TRES VERSIONES

Mariano Bech, Gerente Zonal de VW, ofreció detalles de las bondades del vehículo.

MOLIGRAN: CURSO SOBRE MOLINERÍA DE TRIGO PAN

Carlos Berrueta -especialista en el tema y ex gerente de Molinos Río de La Plata- brindó un ameno y didáctico curso para molineros.

¿NECESITÁS EFECTIVO?

"Supercash, el mejor préstamo de Lobos”.

DON HOMERO, EVENTOS Y DELIVERY, INAUGURÓ LOCAL PROPIO

En Mitre 75. Abierto de 21 a 24 horas, todos los días.

EN SAMPIETRO VOLVIERON LAS 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Los días jueves, sábados y domingos.

Subir