Actualidad 4 de febrero, 2019

RATAS QUE ASUNTAN EN EL BARRIO DEL CLUB SALGADO

Una esquina llena de pastizales y escombros, pone en alerta a vecinos y peatones.

La esquina de la calle Suipacha y Estrada, es verdaderamente un asco.  Los vecinos ya no saben más que hacer. Volvieron a quejarse en nuestro medio para ver si alguien puede hacer algo de una vez por todas.
 
Hicieron saber a INFOLOBOS que el barrio está invadido por ratas, y no es para menos, la esquina abandonada es un verdadero foco de roedores, alimañas y olores nauseabundos.
 
En su oportunidad, Defensa Civil reconoció el problema y perimetró el lugar, pero a los pocos días todo volvió a estar como antes.
 
Cada vecino fumigó por separado, pero aún así siguen apareciendo roedores por las casas, porque dicha esquina está totalmente abandonada, y nadie de hace cargo. 
 
Existen una cantidad impresionante de pastizales y escombros. Un peligro total y un verdadero asco.
 
“Estamos esperando que alguien se haga cargo. Las empresas inmobiliarias que tienen a la venta el lugar, el propietario o la Municipalidad, pero que se hagan cargo por favor. Estamos esperando que alguien los intime para que de una vez por todas se limpie el lugar y fumigue”, remataron indignados y verdaderamente preocupados.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON REPARACIÓN Y ARREGLO DE CALLES

Obras de zanjeo y arreglos y colocación de nuevas luminarias.

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

Subir