Correo de Lectores 2 de febrero, 2019

ESPACIO POLÍTICO

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey

2 de febrero de 2019.
 
Escribe Omar Manuel Calvo Rey.
 
Hace más de ocho meses, escribí en Infolobos: “Macri ya perdió”. Perdió y fracasó en sus propuestas de gobierno, luego, hace ya dos meses (nov. 2018) presenté por escrito en el mismo medio: “El plan alternativo: Macri puede”. Y esto es otra cosa, y lo quiero resaltar; consta de seis puntos interrelacionados. “Se lo puede buscar, leer y analizar detenidamente, hasta hoy, nadie más presentó ningún plan”.
 
Directamente no hay un plan; vamos a la deriva y con un endeudamiento falaz.
 
Para mí esta es una excelente alternativa posible que puede llevar adelante y priorizar únicamente el presidente Macri, la actual coyuntura geopolítica. Eso sí, deberá resignar su candidatura a presidente (segundo mandato). Que se olvide. El que toca nunca baila. Eso no lo entiende el gurú Durán Barba. Ese ya cumplió.
 
Este es un plan totalmente distinto, para cambiar esta historia de sometimientos y sucesivos fracasos. Y el Ingeniero Mauricio Macri (argentino) pasaría a la galería de los grandes de América con un reconocimiento universal, porque la problemática es global.
 
Estoy convencido de ello, y el pueblo unido y toda la Iberoamérica se lo agradecerán. ¡Claro que se puede!- ¡Viva la patria!
 
PD: Insistiré con esta idea porque es buena y oportuna.
 
OMAR MANUEL CALVO REY.
DNI: 4.928.169
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PRESIDENTE MACRI, SE PUDRIÓ TODO

¿Qué hacemos? Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

EX ABRUPTOS

Escribe: Claudio Giglio

HISTORIA

Escribe: Claudio Giglio

SIN MORAL

Escribe: Claudio A. Giglio.

BACALAO

Escribe: Claudio Giglio

PAYASADAS

Escribe: Claudio A. Giglio.

OPCIONES

Escribe: Claudio Giglio

Subir