Actualidad 1 de febrero, 2019

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO VIDAL?

En su pasada por Lobos, prohibió que la prensa se le acercara.

La gobernadora María Eugenia Vidal, asistió a un acto en la ciudad de Roque Pérez, y previo a eso, aterrizó con una avioneta en el Aero Club Fortín Lobos, para luego dirigirse en automóvil al destino mencionado.
 
Infolobos, enterado que la Sra. volvería a nuestra ciudad para retomar vuelo hacia otra parte, se dirigió hacia el aeródromo para intentar entrevistarla y así tomar algunas muestras fotográficas de su persona. 
 
Al llegar al lugar, una guardia policial, luego de tomar la identidad del nuestro cronista, le informó que la prensa tenía vedada la entrada, es así que se nos prohibió ingresar al Aero Club de Lobos.
 
Desde afuera del mencionado predio, se veía la presencia de una ambulancia del SAME, una autobomba de los Bomberos Voluntarios, varios vehículos pertenecientes a la custodia y una camioneta de la municipalidad de nuestra ciudad.
 
Grande fue la sorpresa y la indignación que nos hizo pensar en varias cosas: ¿Dónde está la Libertad de Prensa?, ¿La gobernadora a qué le tiene miedo?, ¿De qué se esconde Vidal que le teme a la prensa?
 
Señora Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, INFOLOBOS es un medio de prensa independiente y si no lo fuese, no le tenga miedo, no le vamos a robar los anillos ni la billetera, tampoco somos asesinos. Esta es la tercera vez que Ud. se nos niega.
 
Humildemente y con mucho respeto le pedimos que no nos cierre la tranquera.

Ver fotos en el siguiente link: https://qq0u.app.link/e/J65vbnjKXT
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON REPARACIÓN Y ARREGLO DE CALLES

Obras de zanjeo y arreglos y colocación de nuevas luminarias.

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

Subir