Actualidad 22 de enero, 2019

-EL CUENTO DEL TÍO ES UNA MODALIDAD QUE ESTÁ VIGENTE-

Dijo a INFOLOBOS el Crio. Pablo Gallo.

A través del conocido “Cuento del tío”, varias personas de Lobos fueron estafadas. Por este motivo, el Crio. Pablo Gallo dijo a INFOLOBOS que “hay que prevenir estos hechos permanentemente, porque están a la orden del día”.
 
“Hay varias causas que han evolucionado respecto a estos hechos ocurridos en Lobos. Se identificaron vehículos utilizados para estos delitos, y las causas están en etapas investigativas”, hizo saber a este medio el Crio. Gallo.
 
“Hay que prevenir estos hechos, que se aprovechan generalmente de gente mayor. Hay que desestimar estos llamados. Deben avisar a alguna persona de confianza cuando reciben estos llamados. Lamentablemente, es una modalidad muy vigente. Estén atentos”, subrayó Gallo. 
 
Asimismo señaló para finalizar que “estamos haciendo campañas de prevención, pero está a la vista que no es suficiente”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FUERON INAUGURADAS LAS REFORMAS EDILICIAS DE LA COMISARÍA DE LOBOS

El Secretario de Seguridad Julio Rustom, comentó que hacía más de 15 años que no se pintaba el exterior. Aprovechó la oportunidad para anunciar que la Dirección de Tránsito, pasará a ser parte de la Secretaría de Seguridad.

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

Subir